Tras su look sin precedentes en la recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático Acreditado en España y el estilismo que encontró en rebajas para acudir a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-Fitur, la Reina protagoniza su tercer acto de agenda en esta semana: audiencias en el Palacio de la Zarzuela a una representación del Club de Balonmano La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón y de la Federación Española del Daño Cerebral (FEDACE). Para la ocasión, doña Letizia apuesta por el siempre acertado binomio del blanco y negro con un nuevo top estampado de cuadros, pantalón recto y zapatos bicolor, que recupera por segunda vez tras su estreno hace tres meses y que figuran como uno de sus accesorios más versátiles.
En estas audiencias, estrena un jersey de manga corta en punto jacquard tubular con efecto de doble capa y que presenta un favorecedor estampado de cuadros, de BOSS Hugo Boss (249 euros). Este tipo de motivos para blusas y camisetas figura como uno de los favoritos de la Reina y posee varias prendas que siguen esta tendencia en su vestidor. De forma coherente, doña Letizia opta por incluir en su estilismo unos pantalones negros también de BOSS Hugo Boss (169 euros) que se coordinan a la perfección y que da un toque de modernidad al llevar dobladillo en el bajo, un detalle de tendencia y que ya vimos en su look con motivo de una reunión con la junta directiva de FEDER la pasada semana.
Buscando también una imagen final coordinada, la Reina rescata de su vestidor sus zapatos bicolor de Magrit que presentan la puntera negra y los laterales y el talón en blanco. Los estrenó en la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' en octubre de 2018 como complemento de un sorprendente y escotado vestido. Demostrando la versatilidad de este modelo como logra también hoy, los recicló un mes después en un look de estilo muy diferente con abrigo recto, blusa blanca y pantalón de cuadros para acudir al décimo aniversario de los Premios Integra en Madrid.