Durante su embarazo, Meghan Markle ha encontrado la comodidad en los vestidos, sobre todo, de largo midi. Esta prenda se ha convertido en su favorita durante los últimos meses; sin embargo, la esposa de Harry ha estrenado silueta premamá con vaqueros durante una cena en el restaurante Chucs de Notting Hill. Concretamente, se decantó por un modelo asequible y de estilo boyfriend jeans, con estratégicos rotos y de efecto lavado, que ella misma personaliza al llevar el bajo ligerante remangado, lo que recuerda a los trucos de estilo que definen los estilismos con pantalón denim de Victoria Beckham. Una prenda que, además, confirma cuál es una de sus nuevas firmas favoritas en su presente vestidor, H&M.
La pasada semana durante una acto solidario, Meghan Markle estrenaba un vestido de punto en color crema con el que marcaba figura y que pertenecía a la línea para futuras mamás de la firma sueca. Al ser una creación premamá, fue toda una revelación, pues, salvo en muy contadas ocasiones, la Duquesa ha preferido vestir prendas no diseñadas exclusivamente para embarazadas. Ahora, al final de su segundo trimestre de gestación, estos vaqueros confirman este cambio de fórmula estilística.
En imágenes publicadas por la prensa británica y que ya se han hecho virales en distintos perfiles sociales de Instagram, Meghan Markle luce estos vaqueros que están agotados, ya que no son de temporada (su precio original, 43 euros). En color azul con acabado lavado y efecto desgastado, se acompañan de una cintura elástica adaptable a la tripita de embarazada. Para combinarlos, la Duquesa lleva un abrigo azul marino con estilo militar, de Victoria Beckham. Esta misma firma es a la que también pertenecen sus gafas de sol, de estilo aviador y con montura metalizada en dorado (375 euros). Como complementos, también incluyó en su estilismo un bolso en tono rojo muy oscuro, de Mulberry (1.525 euros); y salones de ante beis, modelo Legend de Suart Weitzman (329 euros).
El look de Meghan consigue conexión con Victoria Beckham no solo por decantarse por creaciones de su firma de moda sino también por interpretar su estilismo según los dictados de la diseñadora británica. Similitud en la forma de personalizar el bajo de su pantalón, pero también en combinarlo con un abrigo recto y sin olvidar unas gafas de sol de estilo aviador, diseño que seduce especialmente a la ex Spice Girl.