Contrariamente a lo que sucede con las mujeres de los jugadores de fútbol, las parejas de los tenistas parecen encontrarse más cómodas viviendo en un discreto segundo plano. Un lugar que respetan los medios de comunicación y que las convierte en personajes casi desconocidos para los aficionados al deporte. Sin embargo, de vez en cuando, y sin ellas quererlo, se convierten al igual que las WAGs en el centro de todas las miradas. ¿La última en comprobarlo? Meri Perelló. La novia de Rafa Nadal ha despertado la curiosidad de sus compañeros de grada en Melbourne, al hacer el campeón mallorquín referencia a ella durante una entrevista concedida a pie de pista. Un cómico momento que nos ha permitido volver a ver el que podría ser su nuevo vestido de la suerte; un diseño a rayas blanco y negro, inspirado en Meghan Markle.
Pese a llevar 14 años saliendo con Rafa Nadal, fuera de nuestras fronteras no son muchos los que conocen a Meri Perelló; un anonimato que permite a la novia del deportista moverse con total naturalidad y soltura por las gradas de medio mundo. Sin embargo, este sábado durante el partido que enfrentaba al manacorí con Tomas Berdych (y que ha supuesto su pase a cuartos del Open de Australia), la pareja del deportista ha visto como todas las cámaras apuntaban a ella durante varios minutos. Y todo, por ‘culpa’ del tenista. Durante una entrevista celebrada a pie de pista, Jim Courier ha querido hablar con Nadal sobre la presencia en el torneo de su novia. Un interrogatorio que parece no ha incomodado a la pareja, quien al igual que el resto del público ha reído ante la inesperada situación.
Tras la anécdota, muchos no han podido dejar de mirar a su sonriente compañera de grada y comentar el favorecedor look que llevaba. Y es que, para acudir a apoyar a Rafa, la española ha elegido un sofisticado vestido camisero corto con cinturón, a rayas blanco y negro (perfecto para hacer frente a las temperaturas del verano australiano), que recuerda al estilismo que eligió Meghan Markle durante el pasado torneo de tenis de Wimbledon: pantalón palazzo crudo y camisa masculina a rayas azul y blanca de Ralph Lauren. Dos combinaciones muy parecidas que confirman el buen gusto de ambas mujeres a la hora de seleccionar las prendas de su vestidor.
Aunque ha sido ahora cuando el público australiano se ha fijado en este elegante diseño, lo cierto es que se trata del mismo modelo que la española llevó a principios de septiembre, cuando acudió al partido del US Open que enfrentó a Rafa Nadal y Dominic Thiem, un épico día en la carrera del deportista que supuso su pase a semifinales. ¿Será este diseño, inspirado en la Duquesa de Sussex, el nuevo amuleto de Meri Perelló para animar al tenista?