El último estreno de la Reina es una falda de rebajas y cuesta menos de 13 euros
Después de casi cuatro años sin llevar una prenda similar, Doña Letizia se reconcilia con el 'print' de serpiente en plenas rebajas de Zara
Este viernes doña Letizia sí nos ha sorprendido. Tras acudir ayer a una reunión con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y de su fundación y reciclar su estilismo con algunas de las prendas de estética 'working' de 2017, hoy su estilismo en el Palacio de la Zarzuela es totalmente opuesto. Volvemos a ver a la Reina en esencia, no solo por mostrarse fiel a las grandes tendencias de la temporada sino por recurrir a básicos rebajados y más que asequibles. Para recibir a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, ha optado por recuperar su fórmula más casual con falda midi y botas altas.
Con su estilismo, la reina Letizia se suma a una de las tendencias más vistas en los últimos meses entre las influencers de moda gracias a un diseño con estampado de serpiente de largo midi en tonos blancos, grises y negros con botonadura delantera y cinturón incorporado. La prenda vuelve a mostrar el idilio que mantiene con Zara al escoger uno de sus modelos. Aunque todavía se encuentra expuesta en la página web con un precio rebajado de 12,99 euros, está agotada en todas las tallas.
A modo de top, ha escogido un jersey negro de manga larga ajustado a su silueta, casi probable que sea de Hugo Boss. En cuanto al calzado vuelve a confiar en las botas Francesca de Magrit, un diseño que ya tiene en color rojo y que lució a finales de 2017. De ante elástico, tacón fino y caña ligeramente arrugada, el par que escogió doña Letizia se encuentra ahora rebajado en la web a 522 euros. Una apuesta llamativa que la Reina ha contrarrestrado con un beauty look sencillo y poco recargado luciendo un maquillaje muy discreto. Por último, la media melena suelta dejan a la vista los pendientes con forma de aro de Coolook.
A pesar de ser arriesgada con los estampados, curiosamente fue en el año 2015 la última vez que doña Letizia lució una prenda muy similar. En el look que escogió para la reunión anual de los patronos de la Fundación Princesa de Asturias lució otra falda de serpiente también del grupo Inditex, Uterqüe. En este evento prefirió optar por las tonalidades marrones y la combinó con una camisa blanca y unos salones en color nude a juego con su cartera de mano. Apenas han pasado cuatro años desde esta imagen pero, a pesar de mantener cierta fijación por algunos básicos de fondo de armario, sí se aprecia un cambio en la evolución de estilo de la Reina.
-
Los gestos de cariño de los Reyes y sus hijas durante el concierto de Ara Malikian en el Palacio Real -
Leonor y Sofía, la mirada al futuro con la que Felipe VI cierra la celebración por sus diez años de... -
La sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el aniversario de la proclamación del Rey:...