"Muy nerviosa". Así confiesa Cristina Pedroche sentirse ante la llegada de la próxima Nochevieja. Y no es para menos, pues una vez más volverá a ser una de las presentadoras que despedirá el año por televisión. Junto a Alberto Chicote en Antena 3, la madrileña se ha convertido en una revolución en esta última noche con sus atrevidos looks con transparencias. ¿Cómo será su elección para dar la bienvenida a 2019? De igual forma que aprovechó para desvelar su estado anímico ante este cometido, también desde el programa televisivo Zapeando ha querido anunciar algunos detalles de su estilismo para las campanadas, que será novedoso y nada que ver con los vestidos que ha llevado en el último mes, como el que diseño de paillettes moradas con escote palabra de honor que mostró durante las imágenes promocionales de esta retransmisión televisiva para decir adiós a 2018.
-Leer también: Esto es lo que sabemos del peinado que llevará Cristina Pedroche.
Desde 2014, Cristina Pedroche ha despedido el año por televisión. Diseños de Pronovias con estilo nupcial o de Charo Ruiz, hicieron que la presentadora convirtiera en virales sus elecciones dado el atrevimiento de estas creaciones. La última, un jumpsuit de encaje con arriesgadas transparencias. Este año, ha anunciado que llevará dos looks, uno para retransmitir las campanadas a las Islas Canarias y otro previo para la Península. De este último, ya confesado una de las primeras novedades, será una firma que previamente no ha llevado en esta cita desde la Puerta del Sol de Madrid: Tot-Hom. Será un "vestidazo, con moda, clase y elegancia", ha precisado en relación a la creación elegida de este sello tanto de moda nupcial como de Alta Costura y prêt-à-porter fundado por la barcelonesa Marta Rota, directora creativa de la casa y que cuenta en la actualidad con la colaboración como diseñadoras de sus hijas Andrea y Alejandra Oses Rota.
"Será una creación nocturna". Es otra pista sobre la elección de Tot-Hom que Cristina Pedroche y su estilista, Josie, han comentado. Este último también ha querido añadir un detalle novedoso en relación a la imagen que este año acompañará a la presentadora. Si en anteriores años pasaban desapercibidos, este año los complementos que acompañaran al vestido "tendrán más importancia que nunca", pues no se eligen en función de que el vestido sea la pieza principal del estilismo, sino que el protagonismo está "más compartido".