Han pasado solo dos semanas desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas se dieran el "sí, quiero" y la pareja ha vuelto a estar de celebración. Este miércoles Isha Ambani, una de las amigas más cercanas de la actriz, celebraba su boda con Anand Piramal. La unión entre ambos hijos de empresarios, quien fuera dama de honor de la intérprete es la única hija del hombre más rico de la India, tuvo lugar en Bombay, en la residencia privada de la novia. La exclusiva ceremonia, que será recordada como el otro evento del año en el país, ha incluido un concierto de Beyoncé y cientos de invitados como Hillary Clinton o reconocidos actores de Bollywood poniéndole el punto final de una celebración que empezó en septiembre con la fiesta de pedida en el Lago di Como. Si para su vestido nupcial, la intérprete escogió un modelo que combinara la tradición india con la modernidad, su look de invitada siguió el mismo camino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz de Quantico llevaba un traje tradicional formado por dos piezas decoradas con cristales y pedrería. La parte de arriba de manga larga con cuello redondeado estilo crop top es el llamado choli, mientras que la falda, ajustada en la cintura y larga hasta los pies, es la lehenga, un conjunto que suele ir a juego y que se utiliza para bodas, festivales u otras ceremonias de importancia. El impresionante diseño de alta costura en color salmón estaba firmado por Jade, una marca especializada en vestidos de novia tras la que se encuentran las cuñadas Monica Shah y Karishma Swali.
La pieza, hecha a mano siguiendo el legado indio artesanal, pertenece a la colección Shreedha, una línea inspirada en la diosa hindú Radha. La deidad, que personifica el amor entre la humanidad y Dios, se ve reflejada en los colores de los intrincados bordados ya que son tonos relativos a la realeza, a la juventud y a la tierra según la cultura del país. Además, el tono anaranjado es una versión del color que Pantone ha elegido para 2019, el coral, un matiz que también ha introducido Marc Jacobs en su colección Primavera/verano 2019.
Más discreta que el día de su boda, Priyanka Chopra lució joyas de Anmol. La firma india es conocida en el país ya que numerosas celebridades escogen sus diseños para eventos formales o alfombra roja y, en el caso de la actriz, lució pulseras redondas y anillos. Sin embargo, el elemento más original fue el tikka, un adorno que se coloca en la frente con la raya en el medio pegado a la raíz del pelo y que suele ser o un colgante de piedras preciosas o, como en el caso de la intérprete, un medallón.