Las prendas fetiche de Georgina Rodríguez en su primera cena de Navidad en Turín
La novia de Cristiano Ronaldo ha rescatado sus básicos preferidos para acudir junto a él a la celebración navideña ofrecida por la Juventus
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron dar un rumbo a sus vidas el pasado verano y, tras meses de especulaciones, dejaron Madrid para comenzar una nueva etapa en Italia. La pareja, que celebra su segundo aniversario de romance, está totalmente establecida en Turín tras el fichaje del astro portugués por la Juventus, el equipo más destacado de la ciudad. Prueba de ello fue que esta semana ambos acudieron a la cena de Navidad organizada por el conjunto blanquinegro junto a Cristiano Jr., tal y como ha demostrado el propio futbolista a través de su perfil de Instagram con una imagen que ya supera los 7 millones de likes. Para esta cita tan especial, Georgina recuperó dos de sus básicos preferidos de fondo de armario y presumió de curvas con un conjunto totalmente favorecedor.
La modelo jacense ha conseguido hacer de su característica sensualidad su mayor seña de identidad, y en base a ella construye los estilismos que conquistan a más de 8 millones de personas a través de Instagram. Desde que llegara a Italia, Georgina ha sabido adaptarse también a las tendencias del país, ha tomado buena nota de las influencers más destacadas como Alice Campello o Chiara Biasi y ha logrado refinar su vestidor hasta encontrar un estilo totalmente definido en el que se siente cómoda. De esta manera, ha escogido varios básicos imprescindibles que renueva constantemente y gracias a los que potencia sus distintivas curvas.
Una de ellas es la chaqueta negra de estética militar de Balmain, siempre decorada con varios botones dorados y cruzada mediante el estilizador corte wrap. Gracias a esta prenda, que posee en varias de sus versiones -incluso la que se convierte en vestido- entalla su silueta. Esta vez ha optado por un modelo de satén con lazada a modo de cinturón que otorga un aire más sofisticado y festivo al conjunto. A pesar de que esta prenda no está disponible actualmente en la web, sí que se puede encontrar su versión confeccionada en crespón por 1.890 euros.
En cuanto a los pantalones, ha recuperado de su vestidor uno de sus pares preferidos, de tiro alto, bajo acampanado y tono rojo firmados por la casa estadounidense Jeffrey Dodd. Al ser de otra temporada, actualmente están agotados, pero inicialmente se podían adquirir en plataformas multimarca online como Moda Operandi por 845 euros. Habitualmente se decanta por ellos para el día a día, pero tampoco es la primera vez que los luce en un acto público, puesto que fueron su apuesta para posar ante los medios junto a Cristiano en Lisboa el pasado marzo con motivo de la entrega de los Premios Quina.