Durante una visita a la compañía Eosta en Waddinxveen, ganadora de la iniciativa empresarial sostenible de la Fundación rey Guillermo I, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar su imagen más innovadora gracias a uno de los diseños que atesora en su colección de vestidos con animal print. La Reina se siente cómoda con los estampados que recrean la piel de felinos moteados, un detalle que también le une en gustos con doña Letizia. En este acto, recupera un diseño de largo a la rodilla, manga larga y bandas contrastadas en el bajo, de la firma Natan. Una prenda que ya llevó en 2017.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su colección de vestidos con estampado animal, guardan con especial cariño este conjunto que estrenó hace 10 años. Se trata de un conjunto que se acompaña de una chaqueta de manga larga a juego sobre la que superpone un cinturón fino de piel. En la imagen, vemos a la Reina durante la visita al Digital Workshop en el hangar 11 del aeropuerto Twente de Holanda (22 de noviembre de 2016).
Este diseño posee un cuello subido que genera una imagen más innovadora. Así es como lo lleva la reina Máxima.
Este conjunto tiene mucha historia. Hace 10 años, Máxima de Holanda encontró en él la forma de mostrar su imagen más innovadora. En la imagen, junto a su esposo, Guillermo de Holanda, el 3 de diciembre de 2008. En el look, combina su atrevido estilismo con unas llamativas botas grises over the knee.
También en esta colección de vestidos estampados en animal print, la Reina ha incorporado creaciones de alfombra roja, como este diseño largo con cuello halter. Lo llevó durante la presentación del Premio rey Guillermo I el 13 de mayo de 2015.
En aquella ocasión, la Reina no quiso restar protagonismo al estampado de su vestido a la hora de combinarlo. Para ello, optó por accesorios en tonos oscuros, como su chal con el que se protegió los hombros y brazos.
Durante una mesa redonda en Buenos Aires (11 de octubre de 2016), Máxima de Holanda llevó en su maleta de viaje este vestido midi con estampado animal. A diferencia de los anteriores, este presenta un fondo más atrevido con un suavizado tono verde azulado.
En la imagen, con diseño muy vaporoso durante la inauguración de la Feria SIM Trade Fait en Róterdam (4 de abril de 2008). Una vez más, encuentra en los nude y maquillaje, la gama cromática perfecta para teñir los complementos que acompañan a sus vestidos en animal print.