Si las citas que hasta ahora ocupaban la agenda de los Trump estaban relacionadas con los eventos que inauguraban el periodo natalicio en los Estados Unidos, este jueves el matrimonio ha dejado la Casa Blanca poniendo rumbo a Argentina. La decoración de la residencia presidencial o el encendido del árbol se verán pronto sustituidos por las citas de encuentros dentro del marco del G20, que reúne a los principales líderes políticos mundiales en Buenos Aires. Para acudir al foro internacional y reunirse con el resto de primeras damas, que llevaran un orden de actividades paralelas al de sus acompañantes, Melania Trump recurrió para su viaje al color block, una tendencia que consiste en mezclar colores llamativos en un mismo look y que permite sacar partido a las prendas lisas del armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco antes de subir al Air Force One, Melania Trump se despedía de Wahington con un jersey marrón de cuello redondo y manga larga combinado con una falda morada de cuero de Derek Lam, de cintura alta y largo por debajo de la rodilla. A juego con el color del jersey, lució stilettos marrones de Manolo Blahnik, un tipo de zapato al que recurre a menudo tanto por su elegancia como por el juego que da con el resto de prendas del armario. Por último, como broche, optó por un abrigo, también de cuero marrón oscuro, de Ralph Lauren de silueta recta.
Fue precisamente la prenda de abrigo, así como el jersey del mismo color que llevaba por debajo, las piezas que mantuvo de su estilismo, ya que para bajar del avión en la capital argentina, la primera dama escogió una falda blanca de Hervé Pierre en cuero con un corte prácticamente idéntico al que había llevado unas horas antes. El color más claro es uno de los favoritos de Melania Trump para la época navideña, ya que no solo lo ha escogido para presentar la decoración de la residencia oficial o para el encendido de luces, sino que fue esa misma falda la que llevó en la lectura que realizó en el Children’s National Medical Center, en la Navidad del año pasado. El toque final lo pusieron unos stilettos blancos con print animal que emulaban la piel de vaca, un posible guiño al país que es reconocido por su ganadería bovina.