De forma secreta por motivos de seguridad, Mary de Dinamarca ha viajado hasta Kenia para participar en acciones que tienen como objetivo apoyar la igualdad de mujeres en el extranjero. Debido al carácter comprometido de esta labor, la Princesa danesa ha mostrado su imagen más desenfadada con un look que buscaba la comodidad desde la sencillez y que, posteriormente, modificaría con accesorios y prendas para coordinarse con la imagen más tradicional de las mujeres de la zona. Curiosamente, en su maleta de viaje y acompañando a su estilismo, ha incluido un calzado deportivo, estilo que no hace más de tres semanas también protagonizó su improvisado look en Roma. En esta ocasión, la que podría ser coronada como la princesa de las zapatillas recurre a unas deportivas de la firma New Balance. Un sello que también calzó a doña Letizia durante su reciente jornada de compras en Madrid (imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana) y en el que también confía la duquesa de Cambridge.
Mientras que las de la reina Letizia eran en color burdeos y la de la duquesa de Cambridge en negro y rojo, Mary de Dinamarca se decanta por el diseño más clásico de la firma en tono beis con 'N' lateral en marrón (90 euros, aprox.). No es la primera vez que la Princesa se decanta por este par para mostrar su imagen más informal.
Se siente cómoda con este calzado deportivo, como demuestró en Roma. En aquella ocasión, Mary de Dinamarca visitaba unas ruinas romanas en Roma. Su look: un vestido de tweed color crema que combinaba con unos zapatos de tacón en tono maquillaje. Sin embargo, y debido al terreno empedrado de la zona, optó por improvisar un cambio de estilismo y rescatar de su maleta un par de deportivas blancas de la firma Nike.
En Kenia, Mary combina sus deportivas con una camisa tipo caftán de algodón celeste con cuello mao que lleva de forma desenfadada no metiéndola completamente por la cinturilla del pantalón. Este es en corte pitillo, mucho más juvenil que los diseños anchos que suelen protagonizar sus looks. Se trata de un modelo en tono beis que se coordina con su calzado cómodo más adaptado para suelos de tierra. También lleva gafas de sol, un diseño de la firma Ray-Ban.
Posteriormente, Mary de Dinamarca fue obsequiada con prendas y accesorios tradicionales de la zona, como unas piezas de joyería multicolor. No dudó en modificar su look mostrando esta nueva imagen, que adoptó con una actitud muy divertida y sonriente.