La reina Rania de Jordania, junto a su marido, el rey Abadalá II, se encuentra de visita oficial en Japón. Un desplazamiento al Lejano Oriente que permite ver, una vez más, cómo la jordana no pierde oportunidad de sorprender con cuidados y acertados looks que no olvida incluir en su maleta de viaje. En esta ocasión, sus primeras elecciones han convencido y, una de ellas, se acompaña de un detalle revelador. A su llegada al aeropuerto internacional de Haneda en Tokio, su estilismo al bajar del avión incluía el sello de Victoria Beckham. Una vez más, y como hiciera en mayo con su vestido blanco y negro durante una reunión con el empresario Jack Ma, fundador del Alibaba Group, confía en las creaciones de la británica para mostrar una imagen más actual y, en esta ocasión, recurre a una colección llena de simbolismo y nostalgia para la excantante.
Como pieza central de su look y bajo un abrigo de piel oscuro, Rania de Jordania llevaba una camisa tipo sahariana, confeccionada en algodón, con cinturón superpuesto al tono (590 euros). Pertenece a la colección Pre-Fall 2018 de la línea Victoria, Victoria Beckham, para cuyo diseño la ex Spice Girl se inspiró en un viaje a Tanzania que hizo recientemente junto a su familia; un viaje que marcó a la diseñadora. Acompañando a esta pieza, un pantalón a juego con banda lateral en tono rojizo. Entre las propuestas de la británica, también encontramos piezas que recrean este diseño tanto en corte vaquero (335 euros) como tipo chinos con pinzas frontales (652 euros).
Curiosamente, la elección de Rania de Jordania guarda similitud con uno de los estilismos con los que Victoria Beckham se dejó ver por las calles de París el pasado verano. Camisa tipo sahariana con cinturón superpuesto y pantalones a juego fue la apuesta de la diseñadora que, no obstante, se decantaba por un acabado más minimalista al prescindir de las bandas de color en contraste que sí vemos en el look de la Reina de los jordanos.
Por otro lado, este no ha sido el único look que ha mostrado Rania en Japón. Para su primer acto oficial, la Reina confió en una de las firmas que más gustan a las royals británicas, Andrew GN. De este sello, recupera un vestido de su colección otoño-invierno 2017-2018. Pieza por lo tanto vintage que presenta una línea entallada en la cintura, mangas abullonadas y falda fantasía con bordados de estilo folk y bajo rematado con flecos. Su precio original era de 2.888 euros, aunque se pudo llegar a adquirir con descuentos que lo rebajaban hasta los 737 euros. Lo combina con unos salones blancos de la Jimmy Choo.