Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una pareja que, de por sí, genera miles de titulares alrededor de todo el mundo con cada una de sus apariciones o publicaciones en redes sociales. Si a eso se le suma una escapada romántica a Londres e intensos rumores sobre una posible pedida de mano, la expectación crece de manera exponencial. De momento, ninguno se ha pronunciado acerca de su supuesta boda, y ya están de vuelta en Turín tras pasar unos días en la capital inglesa, tal y como ha demostrado la modelo con una imagen que ha compartido hace apenas unos minutos y que ya acumula casi 400.000 likes. Georgina ha querido desear un feliz sábado a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que saca su faceta más roquera, que recuerda inevitablemente al estilo de otra popular 'WAG', Pilar Rubio.
El conjunto con el que posa subida a un muro de piedra y rodeada de vegetación es, posiblemente, el más cañero que le hemos visto a Georgina hasta el momento. La jacense ha apostado por una sudadera XL a modo de vestido, en concreto un modelo en gris oscuro que cuenta con capucha y está decorada tanto en la parte frontal como en la espalda por un montaje que combina el logo de Metallica con distintos motivos que aparecen en las portadas de varios de los discos más famosos de la banda de rock. De esta manera, tienen presencia la estatua de And justice for all, las llamas de Load y el martillo de Kill'Em All, entre otros iconos.
Esta prenda pertenece a R13, una firma de espíritu roquero que cuenta con diversos modelos inspirados en bandas de música, y está disponible en su web por 570 euros. Para aportar el aire de sensualidad que caracteriza a sus estilismos, la novia de Cristiano Ronaldo ha decidido prescindir de pantalones -o escoger unos shorts tan cortos que no llegan a apreciarse- y sumarle medias de rejilla bajo uno de sus pares de botas más rompedores, en concreto uno de piel roja, por encima de la rodilla y tacón triangular de la última colección de Saint Laurent (1.595 euros). Para completar, ha agregado su inseparable bolso negro acolchado de Chanel en color negro (5.800 euros).
Este conjunto nos traslada inevitablemente al vestidor de otra de las 'WAGs' más populares del momento: Pilar Rubio. Si hay algo que caracterice el estilo de la presentadora es su estética roquera, que refleja a la perfección su personalidad, puesto que en numerosas ocasiones ha demostrado que es la mayor fan de este género musical. La mujer de Sergio Ramos, que compartió vestuario durante 9 años con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, cuenta con una extensa colección de prendas que homenajean a sus bandas favoritas, y, al igual que ha hecho Georgina, suele combinarlas con otras que aporten un punto más seductor y femenino y potencien su figura. De esta manera, la modelo podría haber demostrado que no solo toma nota del estilo de las influencers de su nuevo país de residencia, sino que también continúa inspirándose en las celebrities españolas y adaptando las tendencias a su sello personal.