La protagonista de Juego de Tronos, Sophie Turner, se lanza al mundo del diseño y lo hace de la mano de una de las firmas que figura como buque insignia en su vestidor, Louis Vuitton. Para la casa francesa, la actriz británica, de 22 años, ha creado una pulsera única con la que, además de ofrecer un accesorio muy símbolico de los gustos de sus gustos, se recaudarán fondos destinados a UNICEF dentro del marco de la iniciativa #MAKEAPROMISE. Una creación solidaria que verá la luz el próximo 20 de noviembre, Día Universal del Niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tomando como referente el icónico candado Silver Lockit de Luis Vuitton, Sophie Turner crea una pulsera con cordón blanco y rojo del que cuelga un colgante con la ilustración grabada de un conejo, inspirado en su último tatuaje. "El brazlete está destinado a atraer y conservar la suerte de las personas a quienes destinamos los fondos. La idea es unir a personas de todo el mundo porque UNICEF es un proyecto global y Louis Vuitton en viaje. El rojo es considerado un color de la suerte en China y el blanco representa la pureza del animal representado en el charm. Los conejos blancos y las patas de conojo son considerados como amuletos de la suerte en muchos lugares del mundo", precisa la actriz.
A la venta a partir del próximo 20 de noviembre a través de la web de la firma y en más de 160 de sus tiendas, podrá adquirirse por un precio de 300 euros. De estos, 100 euros se donarán a UNICEF para proyectos destinados a niños en situación de vulnerabilidad.