El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumplirá 13 años, pero su papel como heredera al trono le ha hecho asumir una seguridad y un saber estar muy superior al que suele ser habitual a esa edad. Lo hemos comprobado en cada uno de los actos oficiales que la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia ha protagonizado, pero también se aprecia en su vida cotidiana, donde Leonor vuelve a ser una niña tímida, divertida y estudiosa. Sin embargo, entre los eventos de la Agenda Real y su día a día, hay un aspecto que sí cambia: su estilo como Princesa. Mientras en los actos protocolarios prefiere los vestidos más naíf y los peinados de trenzas, para sus planes informales opta por la comodidad del pantalón pitillo y el cabello suelto. Así podrás comprobarlo esta semana en la revista ¡HOLA! en unas imágenes exclusivas donde Leonor acudió al 'ballet' acompañada junto a su madre y su hermana, la infanta Sofía.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Madre e hijas asistieron al Teatro Real de Madrid para ver la representación 'Un réquiem alemán', de Johannes Brahms, a cargo del Ballet am Rhein de Düsseldorf. Este espectáculo está considerado uno de los mejores del ballet contemporáneo y empasta muy bien con las aficiones tanto de la princesa Leonor como de la infanta Isabel. Las dos hermanas cursan clases de 'ballet' y música y escuchan a diario música clásica.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Para esta tarde de chicas, la princesa Leonor dejó a un lado sus 'looks' con vestidos y optó por la comodidad de un suéter y un pantalón pitillo, ambos grises, y unas bailarinas negras. Completó el conjunto con una prenda básica en el armario de cualquier adolescente, una cazadora en color blanco que se puso a la salida del teatro. Su hermana y su madre también lucieron estilismos coordinados, sencillos y urbanos. Así, la pequeña de las hermanas llevó una chaqueta acolchada en azul navy, un top de manga larga blanco y negro y un pantalón, también pitillo, oscuro. La única nota de color la pusieron sus bailarinas bicolores en rojo y negro.
La reina Letizia, por su parte, eligió el azul marino para su estilismo monocromático formado por un jersey abotonado al hombro y un pantalón de pinzas con raya diplomática. Una chaqueta en el mismo color apoyada sobre el bolso (un amplio modelo de varios tonos de azul) y unas bailarina en punta terminaban este look tan diferente de los vestidos y los stilettos que Doña Letizia suele llevar en sus apariciones. Las fotografías y los detalles de esta tarde en el Ballet las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya en el quiosco.