La Reina encuentra en Zara su nuevo básico para este otoño
Dentro del marco de los Premios Princesa de Asturias 2018, doña Letizia ha participado en un homenaje a Martin Scorsese, ocasión en la que ha estrenado una nueva prenda del gigante de Inditex
Este viernes, Oviedo acogerá la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. Dentro del marco de actividades previas a la entrega de estas distinciones, los Reina ha participado en un acto de última hora (se anunció ayer mismo a primera hora) en el que se ha homenajeado a Martin Scorsese en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega. Para su encuentro con el cineasta estadounidense, evento previo al tradicional concierto que se celebra en Oviedo con motivo de estos galardones, doña Letizia ha apostado con una imagen clásica, pero que, con pequeños detalles, ha sabido convertir en transgresora. Como pieza central de su estilismo, un top de cuadros de Zara.
Se trata de un diseño de temporada que presenta cuello redondo y manga sisa, y se acompaña de un cinturón del mismo tejido con el que se consigue definir la figura. Para romper con el clasicismo de esta prenda debido a su estampado y patrón, se presenta con el bajo en línea evasé y aberturas laterales, que crea un acabado asimétrico. Su precio, 25,95 euros.
Para combinarlo, la Reina recurre a unos pantalones ligeramente pitillo a los que, como toque de modernidad, presenta con el bajo doblado. Además, incorpora unos detalles muy transgresores, al acompañar su estilismo de una chaqueta de cuero y un bolso con tachuelas, un guiño roquero que ha reiterado en distintas ocasiones en 2018 gracias a sus complementos. Este accesorio es de la firma Uterqüe y lo recupera de su vestidor, donde figura como uno de sus básicos favoritos.
Como calzado, recurre a sus salones negros de piel y fino tacón, de Prada. Por su parte, recupera sus pendientes con forma de dagas de Gold&Roses. Unas piezas de diamantes y oro blanco (1.985 euros) que también figuran como favoritos, en este caso, de su joyero. Como resultado, un look que bien podría ser considerado de concierto. De ahí, la gran incógnita: ¿cambiará su estilismo para el recital nocturno, cita tradicional previa al día de la entrega de los Premios Princesa de Asturias?