Anoche Los Angeles se convirtió en la capital de la música al acoger la gala de entrega de la 46ª edición de los American Music Awards. Por la alfombra roja desplegada en el Teatro Microsoft pasearon numerosos rostros conocidos de la industria, pero también actrices y modelos que deslumbraron con sus conjuntos más originales.
Jennifer Lopez
La cantante fue una de las grandes protagonistas de la noche gracias a su vestido fucsia con escote en 'V', detalles cut out y gran apertura en la falda de la colección de Alta Costura 2018 de la firma Georges Chakra. Agregó bolso de mano y sandalias de plataforma en negro de Jimmy Choo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Taylor Swift
La estadounidense definió acertadamente su look como 'bola de discoteca humana' en sus redes sociales. Taylor brilló mediante un conjunto de Balmain compuesto por minivestido de cuello alto y botas de tacón XL cuajado de pequeños espejos recordaba inevitablemente a este objeto.
Heidi Klum
La top alemana hizo gala una vez más de su original estilo y posó ante los medios ataviada con un diseño negro de escote en 'V' y cuerpo ceñido decorado con flecos, lentejuelas y transparencias obra de Julien Macdonald.
Vanessa Hudgens
La actriz y cantante abogó por la sobriedad gracias a un vestido rosa empolvado de corte sirena con efecto satinado y tirantes espagueti perteneciente a la firma Cushnie.
Leighton Meester
La que fuera Blair Waldorf en Gossip Girl huyó de la estética preppy de su alter ego y prefirió recurrir a una creación bicolor de escote halter cruzado obra de Sonia Rykiel. Le agregó clutch rígido negro.
Mariah Carey
Como es habitual, la cantante potenció sus características curvas, esta vez con un ceñido vestido negro de Yousef Aljasmi que jugaba con las transparencias y estaba decorado mediante plumas y pedrería.
Amber Heard
La modelo y actriz se decantó por una creación dorada de Ralph & Russo Couture que contaba con un pronunciado escote corazón decorado con una flor de tul y una gran apertura en la falda. Completó el estilismo con unos stilettos de charol negro de Christian Louboutin.
Rita Ora
La británica pisó la alfombra roja vestida con un ceñido diseño gris con estampado floral del que partía una voluminosa falda acabada en cola perteneciente a la colección de Alta Costura 2018 de Giambattista Valli.
Dua Lipa
La cantante, que protagonizó una de las actuaciones más sonadas de la noche, también acaparó todas las miradas en la alfombra roja gracias a su diseño de escote barco y silueta sirenta con aire nupcial de Giambattista Valli.
Camila Cabello
La cantante fue una de las pocas que apostó por los pantalones, y lució un conjunto compuesto por corsé con escote corazón decorado con pedrería y pantalones de traje de Giorgio Armani. Le añadió sandalias y bolso de mano a tono.
Ciara
La estadounidense aportó el toque deportivo al evento gracias a su minivestido con cremallera en el escote y cinturón elástido de Dsquared2. Completó el look con sandalias de tiras negras.
Cobbie Smulders
La actriz canadiense se decantó por un minivestido azul celeste de manga larga y escote cuadrado de Vivetta al que sumó clutch rígido negro y sandalias de terciopelo azul marino con pulsera al tobillo.
Tyra Banks
La modelo y presentadora combinó camisa blanca y falda de flecos en rosa metalizado. Agregó botines de charol negro y gorra a juego.
Bebe Rexha
La cantante brilló con un wrap dress cuajado de lentejuelas negras y plateadas con hombros arquitectónicos y apertura en la falda obra de la firma Balmain. Le sumó sandalias metalizadas.