Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, dos looks de invitada 'made in Spain'
La duquesa de Montoro ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile con su estilismo para la boda de los duques de Huéscar, mientras que su hija ha preferido lucir un conjunto de Blanca Astolfi
Ayer tuvo lugar una de las bodas españolas más señaladas de la temporada, la que unía a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, nieto de la duquesa de Alba. En las inmediaciones del Palacio de Liria, el histórico enclave que acogió este enlace, pudimos ver cómo numerosos invitados llegaban y posaban con sus impecables conjuntos ante los medios en lo que se convirtió en una improvisada pasarela. A pesar de que fueron numerosos los rostros conocidos que se pararon ante los fotógrafos, como Esther Doña, que sorprendió con su original elección de accesorios, o Alejandra Domínguez, que lució uno de los estilismos más comentados, hubo notables ausencias de amigos y familiares de los novios que prefirieron entrar al palacio de una manera más discreta. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, que hasta ahora no habían desvelado sus looks para este día tan especial.
El estilista Josie fue uno de los invitados más activos en redes sociales, y anoche compartió una serie de vídeos en los que se veía de fondo a la duquesa de Montoro, pero no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando ella misma ha subido a sus historias de Instagram una serie de instantáneas en las que muestra completamente tanto su look de invitada como el de su hija. Ambas han apostado por la moda española como suelen hacer tanto en su día a día como en este tipo de citas tan señaladas, y han configurado dos conjuntos muy diferentes entre sí que comparten alma 'made in Spain'. Eugenia ha vuelto ha recurrir a Lorenzo Caprile, encargado de crear los vestidos que ambas lucieron en la puesta de largo de Cayetana hace apenas unas semanas, y esta vez ha lucido un diseño en el color que habitualmente escoge su hija en las ocasiones más formales. De esta manera, la tía del novio ha brillado gracias a un modelo rojo de cuello caja y manga larga decorado con un falso fajín decorado con discreta pedrería bordada del que partía una falda a la altura de los tobillos cuajada de pequeños drapeados. A modo de complementos, ha sumado sandalias a juego de tacón ancho con detalles de lazos en la parte delantera, bolso de mano dorado y un llamativo tocado de plumas en tonos cremas y rojos de Mimoki.
Cayetana Rivera, por el contrario, se ha decantado por un conjunto dos piezas en una paleta de color más discreta. La joven ha combinado una blusa blanca con escote halter -el mismo por el que optó en su gran fiesta en Sevilla- con una falda de gasa en rosa empolvado con bajo asimétrico y pequeñas superposiciones que crean un delicado juevo de volantes. Ambas piezas forman parte de la colección de B.A.G, la marca española fundada por Blanca Astolfi, hija de del ganadero taurino Jerónimo Astolfi. Ha completado el estilismo con unas sandalias metalizadas, un pequeño bolso tipo bombonera de terciopelo rosa y unos pendientes largos en forma de zigzag. Ella ha prescindido de adornos en la cabeza y ha optado por peinar su melena castaña en un pulido semirrecogido que despejaba su rostro.