El Palacio de Liria ha sido testigo del enlace aristocrático más esperado del año entre Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo y de un desfile de invitados que llegaban a las puertas de este histórico enclave. Familiares y amigos de los novios, en total unos 300 invitados, han lucido sus mejores galas para sido testigos directos del gran día de la pareja. Repasamos los estilismos que más han brillado esta mañana en esta boda celebrada en la capital madrileña.
En la imagen, Clara Palazuelo, prima de la novia, con un vestido al más puro estilo Jacquemus, en un favorecedor color amarillo pálido, con escote cruzado y drapeado a la cintura. Lo acompañó con un imponente kimono vintage de seda largo con estampado paisley, un bolso de mano y unos acertados pendientes en contraste.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta imagen, Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga, testigos de la novia, fundadoras de la web ES fascinante y dos de las invitadas más estilosas que han paseado esta mañana por las inmediaciones del Palacio de Liria. Ambas llevaron vestidos de Temperley London aunque muy diferentes porque mientras Margarita opta por un diseño largo en color oscuro y mangas semitransparentes; Valentina prefiere un vestido corto en colores menta y detalles de pailletes bordadas. Sus pendientes son de la firma artesana Verbena Madrid.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
La sevillana Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, ha sido una de las invitadas mejor vestidas de la boda. La modelo no ha defraudado en su primer evento como pareja del empresario y ha hecho gala de su impecable estilo mediante un original diseño que cuenta con detalles en volúmenes XL como un gran lazo en el escote y una suerte de peplum en la cintura. Su diseño en azul eléctrico contrasta con la elección de sus complementos: unos salones con detalles joya en el empeine y un original tocado ladeado con redecilla.
Esther Doña ha confiado en el color verde oliva como protagonista de un estilismo que la ha posicionado como una de las más elegantes del evento. La mujer de Carlos Falcó ha elegido un sobrio diseño con escote barco decorado con detalles drapeados, cuerpo entallado con manga francesa y falda midi de línea 'A' obra de Pedro del Hierro.
Una de las invitadas ha destacado especialmente por estar protagonizado por una de las prendas más más comentados de Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry. El diseño en cuestión es una pieza de corte midi con escote en 'V' y falda plisada que añade pequeños volantes también plisados bajo el pecho y a modo de adorno en los tirantes confeccionada en un tejido verde decorado con motivos florales blancos y negros firmado por Self Portrait.
Brianda Fitz-James Stuart ha sido la primera de la familia Alba en llegar al Palacio de Liria. La nieta de Cayetana de Alba es una conocida ilustradora y diseñadora de moda, con firma propia. En numerosas ocasiones ha ejercido de modelo con sus propios diseños y también ejerce de DJ en fiestas exclusivas. Además, ha sido una de las invitadas más originales al elegir un look en jacquard de esencia barroca.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Esta invitada opta por un vestido de estampados geométricos y accesorios a tono como una diadema floral con redecilla y chal en color ocre acorde con los salones.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Esta invitada fue una de las más estilosas gracias a un look clásico en tonos malva. Lleva una pamela en tonos neutros adornada con flores, un cuerpo de encaje y una falda fluida. Remata el estilismo con un imponente collar de esmeraldas.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Apostar tu look de invitada a un mismo color es un acierto seguro. En la imagen, otra de las asistentes al enlace con un original conjunto de pantalón, blusa y abrigo de manga tres cuartos a tono, que remata con una estilosa pamela.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Los vestidos midi siempre son un acierto en bodas que se celebran por las mañanas. Esta invitada lleva un elegante diseño con hombreras pronunciadas en un color burdeos, perfecto para looks de invitada en esta época del año. Lo remata con un tocado ladeado y un pequeño clutch.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Los complementos son vitales para conseguir un look 10 y estas invitadas han puesto especial atención en ellos gracias a unas importantes pamelas, gafas cat-eye y sandalias con tacones fantasía como los que vemos en la imagen. La invitada de la derecha ejerció de testigo en el enlace
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja
Los estampados más clásicos y favorecedores tampoco han faltado entre los looks de las invitadas más elegantes. Haciendo la competencia a los eternos lunares, hemos visto vestidos largos con prints florales tan acertados como el que vemos en esta imagen.
Fotógrafos; J. Alonso y J. Calleja