Las novedades sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2018 no cesan y la última confirmaba qué ciudad acogerá este famosisímo desfile de lencería en su nueva edición. Una información que se ha acompañado de una cadena de reacciones posteriores en redes por parte de las principales embajadoras de la firma, sus ángeles. Tras celebrarse en París en 2016 y en Shanghái el pasado año, Nueva York será de nuevo el escenario en el que acontecerá esta espera cita, que registra audiencias millonarias en televisión y que este año no contará con Alessandra Ambrosio por primera vez en 18 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nueva York ya figura como la ciudad favorita de la firma para celebrar su desfile, pues en la Gran Manzana se han organizado 15 de sus 22 shows. Una apuesta segura tras la cita de 2017 que estuvo acompañada de la polémica.
"Emocionada". Así señala Lais Ribeiro ante la vuelta del desfile a la ciudad que le vio nacer. La modelo brasileña lo precisaba en su cuenta de Instagram (el pasado año ella fue una de las protagonistas principales del show al llevar el exclusivo Fantasy Bra). La misma sensación es la que ha sentido Stella Maxwell, tal y como ha precisado en el stories de su perfil en esta social. Un medido que también han utilizado sus compañeras Romee Strijd, Josephine Skriver, Sara Sampaio o Jasmine Tookes para hacerse eco de esta novedad de 2018.