Durante la recepción por la Sociedad de la Medalla al Honor del Congreso en la Casa Blanca, Ivanka Trump volvió a destacar por su cuidada imagen y su impecable look. En esta ocasión, la hija del presidente de Estados Unidos apostó por un estilismo dominado por los básicos y cuya única concesión a la vanguardia la aportaba una diadema tipo turbante con tachuelas metalizadas. Junto a este accesorio, un pantalón acampanado en color negro y un body entallado al tono. Curiosamente, esta última prenda conecta de nuevo su vestidor con las supermodelos, ya que este mismo diseño estilizador no falta entre los favoritos de fondo de armario de Rosie Huntington-Whiteley y las hermanas Gigi y Bella Hadid.
Al ser una prenda que se entalla a la perfección, este body negro de Wolford (modelo Colorado, 213 euros) consigue definir la figura y moldearla según se combine con prendas más o menos ajustadas. La opción de combinarla con un pantalón ancho como Ivanka Trump hace visualmente la cintura y parte superior del cuerpo se estilice. Es esta opción la que marca la diferencia en su caso, pues la opción que seduce a las supermodelos es llevarla con leggings entallados, principalmente, en cuero negro.
Esta es la opción que utilizó el ex ángel de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley la pasada primavera, ya que lo combinó con unos leggings de cuero de Paige Molly. Acompañando su estilismo, un blazer gris con cuadros, modelo Kentra de Blazé Milano (actualmente, a la venta rebajado en 834,60 euros), al que superpuso un cinturón de Givenchy y botas con caña a la rodilla de Saint Laurent.
Esta misma semana, Gigi Hadid rescató este básico de su armario y también lo combinó con leggings de cuero. En lugar de salones de tacón como Ivanka, ella siguió el ejemplo de Rosie y optó por unas botas como calzado; un diseño con logos de Fendi.
También Bella Hadid tiene este básico en su armario y lo rescata habitualmente dada la versatilidad del diseño por su corte y color. En este look de principios de verano, prefiere combinarlo con un traje de chaqueta gris y demuestra cómo llevarlo sin tacón, pues opta por unas deportivas de Nike.