Ya es oficial que la modelo estadounidense Karlie Kloss se convertirá en cuñada de Ivanka Trump. Hace dos semanas, anunciaba su compromiso matrimonial con Joshua Kurshner (hermano de Jared, marido de la hija mayor de Donald Trump). Una boda que hará que ambas formen parte de una misma familia, estrechando sus lados y posiblemente sus confidencias. Una complicidad que podría llegar también a cuestiones de moda con las que son unas expertas: poseen estilos muy definitorios y aplaudidos. De hecho, podrían llegar a ser almas gemelas con sus looks, tal y como desvela la última elección de verano del ex ángel de Victoria's Secret con la que sus vestidores se aproximan.
Karlie Kloss, que no se separa de su anillo de compromiso, consigue hacer twinning adaptando a su físico y a la temporada una de las elecciones de primavera que llevó Ivanka. Como pieza central que acerca sus vestidores un vestido rojo entallado, cuello a la caja y falda midi que recrea línea sirena dado su corte évasée. Las únicas diferencias destacables son que la modelo prefiere un diseño sin mangas más acorde con la estación y la hija del presidente de Estados Unidos opta por un modelo de Oscar de la Renta con largo por encima de las rodillas.
Otro guiño de Karlie a Ivanka lo encontramos en los complementos. Sobre el vestido, ambas optan por incluir un cinturón para definir su figura y, curiosamente, se trata de diseños en color rojo y hebilla al tono.
Como calzado, Karlie Kloss se decanta por un diseño plano tipo babucha. Se trata de un modelo que deja al descubierto sus talones, detalle que también definía la elección de Ivanka Trump. En su caso, prefirió también llevar un diseño tipo mules, pero que incorporaba un tacón ancho de unos 6 centímetros. Una creación de su propia firma de moda.