La Reina sorprende con una inusual apuesta en ella: el vestido 'denim'

Doña Letizia encuentra en este diseño de temporada la solución perfecta para incorporar el tejido vaquero a su armario de verano

Por Luis Javier Merino

Durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, la reina Letizia ha estrenado un vestido en denim de verano que demuestra cómo llevar este tejido sin necesidad de llevar unos pantalones vaqueros. Prenda esta última, que no figura entre sus favoritas dentro de su vestidor. Su elección para este acto asturiano es un modelo camisero de línea trapecio que presenta un cinturón al tono con detalle multicolor de inspiración deportiva. Además, presenta manga larga, pero ella prefiere doblar el puño para acortarlas en un guiño a la temporada actual a pesar de la baja de temperaturas en la zona y de ser un día lluvioso.

VER GALERÍA

Se trata de un modelo de temporada que está confeccionado en algodón y poliéster, de BOSS Hugo Boss (199 euros). En sus manos, doña Letizia apuesta por un clutch alargado en piel, que no es la primera vez que lleva, aunque se desconoce su firma. Se trata de una pieza de carácter artesanal dado que presenta un acabado grabado recreando motivos florales y vegetales.

VER GALERÍA

Como calzado, la Reina busca la coordinación con su vestido para mayor coherencia en su look. En este caso, apuesta por unos nuevos zapatos destalonados en color navy, de Carolina Herrera. Cuestan 270 euros y, hace unos días, estrenó el mismo modelo, pero en color cámel.  Como pendientes, apuesta por un diseño largo que lleva un adorno de estrella, forma que le fascina. Los llevó por primera vez durante audiencias en el Palacio de la Zarzuela en junio de 2016 y pertenecen a la firma Gold & Roses (colección Milky Way, 239 euros).