La romántica ciudad de Verona ha vuelto a acoger el desfile de ropa interior de Tezenis, la marca de lencería que pertenece al grupo Calzedonia. Un show cuya cuenta atrás se venía anunciando desde hace varios días en el perfil de Instagram de la firma y que en esta ocasión ha contado con numerosos rostros conocidos en el front row, como Valentina Ferragni, Patricia Manfield o Paris Hilton, que ha sido la invitada especial de esta edición. Sobre la pasarela, un elenco de modelos entre las que destacaron la top internacional Gizele Oliveira o la española Rocío Crusset, que vuelve al trabajo tras poner fin a sus vacaciones en Ibiza, donde ha pasado unos días en compañía de sus amigos.
Durante estos días hemos podido ver a la joven modelo luciendo sus propuestas favoritas de la temporada en moda baño en aguas del Mediterráneo. Un amplio abanico que abarcaba desde los bañadores negros más sofisticados, los escotes asimétricos o los bikinis con el estampado que más estiliza. Sin embargo, ahora cumple con sus compromisos oficiales volviendo a lucir 'tipazo' con las propuestas de lencería que veremos el próximo otoño-invierno. Entre ellas, divertidos conjuntos inspirados en los dibujos animados o los diseños más sensuales a base de bodies y bralettes de encaje.
Desde hace meses, la modelo ha puesto sus miras profesionales en su faceta más internacional y ha fijado su residencia en Nueva York, donde su madre, Mariló Montero, estuvo viviendo durante una temporada. Ahora, ha regresado a casa para pasar los meses más calurosos del año y compagina sus momentos familiares con su ajetreada agenda que, esta vez, le ha llevado al norte del Italia. A sus 22 años puede presumir de ser uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas y de tener una larga trayectoria por delante.
La sevillana es muy activa en redes sociales y su perfil de Instagram se ha convertido en una especie de catálogo de tendencias de baño gracias a sus últimas publicaciones. Recordemos que antes de Baleares, estuvo pasando una semana en Cadaqués (Costa Brava). Sin embargo, ha sido la isla de Ibiza la que, al parecer, ha marcado su verano, tal y como se puede leer en su última publicación: 'Ibiza, has sido demasiado bueno'.