A su llegada a Base Aérea de la Fuerza Andrews, Melania Trump abandonó el Air Force One con un estilismo que recupera una fórmula con la que se siente cómoda, los vestidos camiseros. Sin embargo, opta por una elección de acabado sobrio que se convierte en una elección más que acertada para un día de trabajo, ya que muestra un estampado de raya diplomática clásico. Se trata de una creación que la primera dama encuentra en la firma Polo Ralph Lauren y que se presenta como un diseño con la perfecta inspiración masculina para la mujer moderna. Curiosamente, encuentra esta pieza entre las rebajas de verano de la marca.
Con un descuento del 50% sobre los 395 euros originales (precio final, 197,50 euros), la primera dama de Estados Unidos consigue con esta opción no solo llevar raya diplomática como ya ha mostrado en anteriores ocasiones con trajes sastre sino adaptarla a un vestido de verano. Confeccionado en seda, este diseño presenta un cinturón que se ciñe a la cintura mediante lazada, por lo que permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de silueta para conseguir un efecto estilizador acertado.
Como complementos, Melania Trump protegía sus ojos con gafas de sol. Además, optó por unos salones de ante en tono navy que se coordinaban a la perfección con el vestido. Se trata del modelo BB (inspirado en Brigitte Bardot), uno de los más icónicos de Manolo Blahnik. Hechos en Italia y con un tacón de 10,5cm, se pueden adquirir en la web de venta online de la firma por 560 euros, asi tres veces más que el diseño de Polo Ralph Lauren.