Tras regresar de su viaje por los Estados Unidos, donde pudimos verla junto al Presidente Donald Trump y la Primera Dama del país, doña Letizia sigue con los diferentes compromisos de su agenda real. Si hace unos días recibía en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17, campeona de Europa, esta semana la esposa de Felipe VI ha aparecido junto a los miembros de la Asociación Nuevo Futuro, responsable de proporcionar asistencia a más de 11.300 menores en 240 hogares, con motivo de su 50 aniversario; una importante cita solidaria en la que la soberana ha confirmado cuál es su estilismo fetiche durante el mes de julio: vestido blanco y zapatos neutros. Una tradición con la que siempre acierta y que se remonta a 2014, el año en el que se convirtió en reina de España.
Durante la recepción en el Palacio de la Zarzuela, junto a la Asociación Nueva Futuro, los Reyes han felicitado a los miembros de esta organización, entre los que se encontraba Pilar de Borbón, por sus cinco décadas ayudado a los colectivos más desfavorecidos. Para esta cita, doña Letizia ha aparecido antes los medios con un vestido blanco sin mangas, cuello caja y cinturón, de Hugo Boss; una elegante elección que ha completado con unos stilettos beige de Prada y que confirma el que podría ser su estilismo preferido los meses de julio.
Y es que, desde que su esposo Felipe VI subiera el trono, la Reina ha apostado por la combinación vestido blanco y zapatos neutros todos los meses de julio. ¿Entre los más elegantes y llamativos? El vestido evasé sin mangas y escote en 'V' con brocados florales de Carolina Herrera que llevó durante los Premios Nacionales de la Moda 2016, una cita a la que llevó unos salones de Magrit de estampado pitón en colores neutros.
Ese mismo año, durante un acto celebrado en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, antes de poner rumbo al Reino Unido, doña Letizia apareció de nuevo con esta combinación, gracias a un conjunto de falda lápiz y top péplum sin mangas de Hugo Boss que creaba el efecto de una sola pieza. De igual modo, en aquella ocasión, la Reina usó una vez más sus salones de pitón y un bolso de mano, también de estampado animal, de Lidia Faro.
Un conjunto blanco que ya habíamos visto, hasta en dos ocasiones en julio de 2015. La primera, durante la recepción del presidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, en el Palacio de El Pardo; una cita en la que la Reina también confió en el poder de unos zapatos neutros. Y la segunda, apenas 20 días más tarde, con motivo de su visita al pabellón español durante la Exposición Internacional de Milán. Diferentes actos que confirman la predilección de doña Letizia por esta combinación ganadora.