El diseñador alemán Karl Lagerfeld es capaz de encumbrar o resaltar aún más el éxito de aquellas mujeres que selecciona como imagen de sus campañas o como embajadoras para llevar sus creaciones, tanto de su sello propio como para Chanel o Fendi. Kaia Gerber, Lily-Rose Depp... y, ahora, Camila Cabello. La cantante cubano-estadounidense no ha pasado desapercibida para este gurú de la moda que ha decidido crear dos looks exclusivos para vestirla en su tour de conciertos de la temporada. Un éxito que recuerda al de Selena Gomez, quien también lució prendas únicas del alemán para su gira mundial de 2016.
El primero de los looks exclusivos de Camila, para el que se han invertido 200 horas de trabajo de costura, ya lo ha llevado sobre el escenario el pasado 8 de junio en Manchester durante el acto de apertura de la gira Reputation Stadium Tour de Taylor Swift, con quien compartió escenario. Se trata de un conjunto compuesto por corsé de algodón negro y adornado con cintas de raso blanco formando una K y reflejo como si se enfrentara un espejo; y camisa patchwork con mangas transparentes de encaje e hilo plateado de lúrex con cintas de raso negro en las muñecas y pechera de satén de seda blanco y cuello elevado que se adorna con un lazo negro de crepé georgette; un distintivo icónico de los looks de la imagen más definitoria de Lagerfeld. Completando este estilismo, unos shorts de cuero con cintas que recrean el cierre de un tradicional corsé y unos mitones con tachuelas.
El segundo de los looks todavía es un misterio que se desvelará próximamente sobre el escenario. En el caso de Selena Gomez durante su Revival World Tour de 2016, solo llevó una creación exclusiva de Lagerfeld. Se trataba de un vestido de muselina de seda con cuerpo que presenta 12.000 perlas y lentejuelas brillantes bordadas; leggings de vinilo negro y mitones azules. "Amo su música, es muy fuerte. Estoy feliz y orgulloso de poder ayudarla a estar maravillosa en su gira", precisó el creador.