Este fin de semana además de acudir a la ceremonia tradicional del Trooping de Colour, la duquesa de Cambridge no se perdió un torneo benéfico de polo en el que participaba su marido, el príncipe Guillermo. Junto a ella, sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Pero si por algo impactó su presencia, fue por su acertado look. Su elección fue llevar un vestido de rayas azules y blancas con guiño mediterráneo que realzaba su figura a la perfección a poco más de un mes de dar a luz al príncipe Louis. Un diseño con sello español que puede ser tuyo de forma asequible, ya que solo cuesta 39,95 € y es de temporada, pudiéndose encontrar actualmente en las tiendas físicas y online de Zara.
Se confirma así la pasión de la Duquesa por la marca España y, concreto, por el sello principal de Inditex, del que posee más diseños y que ya figura como una de sus firmas principales para vestir tras el parto. De hecho, hace dos semanas, estrenaba otro vestido también de Zara para un día en la hípica junto a sus hijos mayores.
Su nuevo vestido es una creación con composición de 75 % de algodón y 25 % de lino, que presenta frunces verticales en escote y espalda con los que se consigue disimular la silueta. Además, incorpora botones frontales y un cinturón en el mismo tejido con el que adaptar mejor la prenda a la figura.
Para combinarlo, la propuesta de la firma es llevarlo con sandalias. Sin embargo, la Duquesa opta por una combinación diferente, ya que prefiere llevar alpargatas de cuña, una tendencia que le gusta especialmente. En concreto, se decanta por el modelo de Coco-Nut de Russell & Bromley (141 €), firma británica que fabrica en España y que para esta creación (agotada) se ha inspirado en el verano de los Pirineos. Como bolso, recupera de su vestidor un diseño de Victoria Beckham, que llevó por primera vez en Wimbledon en julio de 2017.