La actriz estadounidense Olivia Munn, actual pareja del actor español Álex González, tal y como publicó en exclusiva HOLA.com, hace un guiño a nuestro país con una elección de moda que lleva sello 'made in Valencia'. Lo hemos visto en las últimas 24 horas en las que la actriz ha llegado a cambiar su look hasta en tres ocasiones más. En concreto, se trata de un traje estilo kimono hecho en España, concretamente en los talleres que la diseñadora española Adriana Iglesias posee en la ciudad del Turia. El conjunto es de temporada, pero ya cuelga el cartel de agotado.
-Leer también: Así es el vestidor de Olivia Munn, la actriz camaleónica que no se resiste a las tendencias.
Nace en Valencia esta creacion luxury casual de uno de los sellos españoles más internacionales que ha llegado a conquistar los vestidores de mujeres de estilos tan diferentes como Isabel Preysler o Esla Hosk. Unas propuestas de invitada que llevan como bandera la inspiración mediterránea de sus diseños, como el que lleva en esta ocasión Olivia Munn. No obstante, la actriz presenta una atrevida forma de combinarlo al incluir un sensual cropped top que toma como referencia las líneas de la ropa interior de mediados del siglo XX, donde triunfaban las copas armadas y ligeramente triangulares. Como calzado, unas sandalias con tiras de ante en varios colores y tacón de 11,5 cm, de Loriblu (agotadas).
En las webs de venta online donde puede adquirirse este traje de primavera-verano 2018, como Moda Operandi, el cartel de 'agotado' acompaña a este conjunto. Confeccionado al 93 % en seda, es de color azul con motivos florales en diferentes tonalidades. La chaqueta (modelo Jammie Roc Tropical, 432 €) presenta una silueta muy relajada y botones forrados en el frontal; por su parte, el pantalón (modelo Olbia Tropical, 432 €) es ligeramente pitillo e incluye una cinturilla fruncida para adaptarse mejor a la silueta.