Faltan pocos días para la boda más esperada del año entre el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle. Un enlace que podrás seguir en directo y con todo lujo de detalles desde HOLA.com. Entre las incógnitas que aún faltan por desvelar está el look de invitada que lucirá la Duquesa de Cambridge. Muchas son las cábalas que entran en juego a la hora de imaginar a la esposa del príncipe Guillermo entrando a la capilla de San Jorge el próximo día 19. Teniendo en cuenta sus firmas favoritas y los actos más relevantes de su agenda personal y profesional, estas podrían ser las elecciones de estilo de la Duquesa en uno de los días más especiales para la Familia Real británica.
Alexander McQueen
Catherine Middleton ha trabajado en varias ocasiones con Sarah Burton, la directora creativa de esta firma británica, para confeccionar diseños tan importantes como su propio vestido de novia o el abrigo en blanco roto que llevó para el bautizo de su hija Charlotte, el 5 de julio de 2015. Es uno de sus diseños más icónicos que ha reutilizado en el evento Trooping de Colour de 2016 y en su viaje a Bélgica un año más tarde. Al ser una boda de mañana sería un estilismo correcto en el corte y elegante en la forma, aunque es un color que se desaconseja a modo de cortesía con la propia novia, la única que podría vestir de blanco, según los códigos no escritos de las bodas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alexander McQueen
La firma británica parece ser su gran apuesta a la hora de enfrentarse a actos de cierta envergadura. Otro de sus diseños más elegantes que aún permanece en el imaginario común es el vestido nude que lució en la boda de su hermana, Pippa Middleton. Un estilismo 10 y a la altura de cualquier boda real.
Preen by Thornton Bregazzi
Fue un vestido 'exito de ventas' que está considerado como uno de los mejores looks de la Duquesa de Cambridge de todos los tiempos. Parece que Catherine Middleton es asidua al dúo de diseñadores Justin Thornton y Thea Bregazzi, ya que también atesora este mismo diseño en color negro, por lo que esta marca podría posicionarse como una de las firmes candidatas para diseñar el vestido que lucirá el próximo día 19. Estos diseños suelen llevar sutiles escotes asimétricos y tonos vibrantes acentuados con adornos bruñidos y detalles recortados. Una elección diferente y elegante para un look de invitada.
Jenny Packham
La Duquesa ha llevado las creaciones de Jenny Packham en innumerables ocasiones. Esta firma británica diseña, entre otros, espectaculares vestidos de fiesta a los que la esposa de Guillermo de Inglaterra es asidua para eventos de etiqueta. Un claro ejemplo reciente ha sido la última edición de los Premios BAFTA, con un diseño verde botella y escote corazón que potenciaba y afinaba su silueta en avanzado estado de gestación.
Jenny Packham
Esta imagen pertenece al concierto benéfico organizado por la Royal Variety el pasado mes de noviembre. La firma británica es una de sus firmes apuestas a la hora de vestir de largo y, aunque al ser boda de mañana el protocolo exige vestido cóctel y pamela o tocado, también se pueden encontrar en la nueva colección diseños de fiesta que se adaptan a la ocasión.
Temperley London
La predilección de la Duquesa por los diseños románticos de Alice Temperley es algo a tener en cuenta de cara a la boda real, aunque el encaje, sobre todo en colores oscuros, suela ser una opción de estilo más adecuada para eventos nocturnos. Sin embargo, si eligiera uno de sus diseños, este vestido midi en tonos pastel podría servir de referencia para hacernos una idea aproximada de su estilismo: éste, en concreto, tiene detalles de terciopelo y mangas de volantes que recuerdan a la época isabelina. De esta forma, Catherine Middleton se mantiene fiel a su estilo femenino con uno de los colores que mejor le ha funcionado siempre y que podría configurarse como un look de invitada sencillo y correcto.
Prada
En el armario de la Duquesa tienen cabida grandes firmas internacionales como Prada. No sería descabellado pensar que pudiera elegir uno de sus vestidos midi, ultrafemeninos y con estampados originales para la gran boda del año. Un ejemplo lo tenemos en este diseño con el que la esposa de Guillermo de Inglaterra hizo un guiño de estilo a Diana de Gales.
Emilia Wickstead
Este este vestido midi en color malva que lució durante su viaje oficial a Polonia y Alemania es una idea aproximada de lo que nos podríamos esperar de su look si eligiera a esta diseñadora nacida en Nueva Zelanda y residente en Gran Bretaña. Sin duda, sus diseños de silueta lady son de sus favoritos, los que mejor potencian su delgada silueta y aquellos que ha lucido en incontables ocasiones, creando en ella una especie de 'sello personal' a la hora de vestir.
Catherine Walker
Un abrigo entallado siempre es una buena opción para las bodas de día. La Duquesa de Cambridge es asidua a los llamados dresscoats: abrigos midi y entallados que hacen las veces de vestido. Varias son las prendas que ha llevado de esta firma, cuya fundadora fue la diseñadora de cabecera de Diana de Gales. De todos estos diseños, este abrigo con estampado de pata de gallo XXL podría ser el homenaje más claro al icónico estilo de la madre del príncipe Guillermo de Inglaterra. ¿Volverá a homenajear a su suegra en la boda del príncipe Harry?
Erdem
El diseñador de origen canadiense, nacido en el Reino Unido, es el responsable de crear exquisitos vestidos florales que son perfectos para una boda nupcial. Se rumorea que, aunque Erdem fue una de las firmas que entraban en las cábalas para crear el vestido de novia de Meghan Markle, la Duquesa decidió optar por otro sello por respeto a la estrecha relación de trabajo que Catherine forjó con el diseñador.