Chloë Moretz o el arte de llevar dos looks opuestos en menos de 24 horas
La facilidad para pasar de un estilo a otro es algo que pocos dominan pero la actriz ha demostrado, a su paso por el Festival de Tribeca, que es toda una experta
Estos días, la ciudad de Nueva York homenajea al séptimo arte con su tradicional Festival de Cine de Tribeca y Chloë Moretz ha sido una de las invitadas. Una ocasión en la que ha lucido dos estilismos de lo más diferentes. Si durante su aparición sobre la alfombra roja apostó por un look de inspiración victoriana gracias a una camisa con lazada y un chaleco, fuera de ella cambió totalmente de registro y sacó su faceta más femenina con un mini vestido primaveral.
¿Botines militares y pantalones sobre la alfombra roja? Chloé Moretz demostró que sí, se puede. Para la proyección de la película que protagoniza, The Miseducation of Cameron Post, la actriz lució un conjunto en el que sin duda lo más llamativo fue la blusa con lazada de inspiración victoriana firmada por Louis Vuitton, y sobre ella un chaleco floral plateado. Una elección de estilo que por otra parte, no sorprende en ella ya que es habitual verla lucir pantalones en este tipo de eventos.
Horas más tarde, la actriz decidió cambiar por completo su look por otro con el que consiguió un resultado ultra femenino. La intérprete demostró una vez más el poder del vestido de flores como el clásico con el que siempre estar perfecta sin necesidad de grandes accesorios. Tan solo le hicieron falta unas sandalias rojas acordonadas y una mini cartera de Louis Vuitton para coronarse como una de las invitadas mejor vestidas.