Por su trabajo, las modelos viajan más que nadie y los destinos de mar suelen ser paradas habituales en su hoja de ruta. Inauguraron la temporada de playa antes que nadie y, a estas alturas de la primavera, han lucido todos las tendencias en bikini y bañadores de la temporada, incluso las formas más inesperadas o los colores más complicados, con resultados mucho más inspiradores de lo que podrías imaginar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1. El 'bañador-blazer' de Luma Groethe
O cuando el vestido de fiesta del invierno se transformó en el bañador del verano. ¿Lo mejor? Es un estilo perfecto para iniciarte en la tendencia de llevar un bañador como body, tal y como hizo Paula Echevarría en su último evento, y especialmente favorecedor para las chicas bajitas gracias a su escote en 'V'.
2. El bañador con cinturón de Candice Swanepoel
En la colección de su firma de baño Tropic of C, la modelo sudafricana ha incluido esta pieza con la que las chicas más delgaditas o con pocas curvas podrán enfatizar su cintura a pie de mar.
3. Blanca Padilla y el bikini blanco de los 50
El top estilo corsé realza el pecho mientras que la braguita de cintura alta alisa visualmente el vientre, por lo que puede que este diseño de aire pin-up sea el modelo que esperabas para atreverte, por fin, con un bikini blanco.