Fiesta anual internacional de la firma de Cartier. La casa de joyería eligió San Francisco (California) para este evento que sirvió como marco para la presentación de su nuevo reloj Santos.
Concretamente, fue el histórico Pier 48 el escenario por el que vimos desfilar a destacados rostros del cine como Lily Collins o Sienna Miller y de la moda como las modelos Winnie Harlow o Leila Nda o la influencers y youtuber de HOLA!4u Michelle Salas, que eligió para la velada un vestido de terciopelo con flores bordadas en el escote, de la firma californiana Rahi.
Tampoco faltó presencia española en esta fiesta que estuvo ambientada con una estética muy futurista con pasillos iluminados con luces de neón y pantallas Led. A destacar, dos de nuestros actores más internacionales, Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias.
Pasillos con tubos de neón sirvieron para retratar a los invitados de esta velada, que estuvo amenizada con las actuaciones en directo de Phoenix, Jamie XX, Nonotak, Hot Chip y Wade Crescent. En la imagen, la actriz Siena Miller, que se decantó por un vestido blanco con estratégicos bordados simulando un corsé. Se trata de una creación de Proenza Schouler (colección otoño-invierno 2018-2019), que combinaba con cartera de mano, de The Row.
Miguel Ángel Silvestre optó por la elegancia del esmoquin. Como toque de modernidad prescindió de la pajarita -o corbata- para mostrar su camisa abotonada hasta el cuello.
También sin corbata ni pajarita, el actor español Maxi Iglesias. En su caso, optó por un traje de chaqueta con chaleco. Su camisa muestra botones en contraste.
Deslumbrante. Así fue la elección de Freida Pinto, que llevó un vestido dorado con acabado metalizado de Roland Mouret. El diseño incorpora un estratégico cinturón que define su silueta.
La actriz Lily Collins marcó la diferencia con el corte mini de su vestido, lo cual le favorecía dada su estatura que no alcanza los 1,65 m de altura. Se trata de una creación de inspiración oriental de Ralph & Russo (colección primavera-verano 2018), que combinó con un turbante a juego.
La modelo Winnie Harlow fue de las pocas, aunque no la única que optó por el encaje. Su elección pertenece a la firma Dundas.
Tambien con detalles de encaje y transparencias, aunque en color negro, Bianca Brandolini. Su elección, de Dolce & Gabbana.
Diseño de inspiración nupcial con estética vintage para la actriz Sofia Boutella. Ella llevó uno de los escotazos de la velada.
No podía faltar a esta fiesta el actor Jake Gyllenhaal, uno de los embajadores de la firma.
Dos de las directoras de cine más aclamadas, y las dos de negro. A la izquierda, Sam Taylor-Johnson y, a la derecha, Sofia Coppola.
Con un traje rojo de pronunciado escote que permitía lucir un espectacular collar de Cartier, la actriz Annabelle Wallis. A su lado, el actor Aaron Paul.
También marcando la diferencia al optar por un diseño estampado en animal print, la actriz Courtney Eaton.
La modelo Leila Nda prefieró recrear en su look la elegante estética de los años 50. Nada que ver con la sensualidad que han marcado sus estilismos sobre la pasarela de Victoria's Secret, firma para la que ha desfilado en dos ocasiones.
Con uno de los trajes más vistosos, la editora de moda Caroline Issa.
Espectacular entrada iluminada del histórico Pier 48 de San Francisco, edificio que sirvió para acoger esta velada anual de la firma Cartier.