La ciudad de Nueva York se ha vestido de gala este fin de semana para acoger la presentación de Alta Costura de Dolce & Gabbana. Los italianos han desfilado por primera vez en la Gran Manzana con un show donde no han faltado las anécdotas e imágenes para la posteridad como los fuegos artificiales con los que cerraron su último desfile. Con cada diseño, los italianos rendían su particular homenaje a la ciudad de los rascacielos. Por ejemplo, Naomi Campbell, gran amiga de los diseñadores, cerró la presentación convertida en la icónica Estatua de a Libertad.
El desfile se celebró en el Metropolitan Opera, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Allí, entre los invitados, se vieron estrellas de Hollywood y miembros de la realeza. Diane Kruger, Dakota Fanning o el príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. Pero fueron Catherine Zeta Jones y su hija Carys Zeta Douglas quienes acapararon gran protagonismo. La actriz y su hija que apuesta maneras como it girl, no quisieron perderse la fiesta de los italianos en la ciudad de los rascacielos.
“Detto e fatto” -"dicho y hecho"- es lo que habrán pensado Domenico Dolce y Stefano Gabbana tras el éxito del desfile y la fiesta posterior, donde no faltaron los guiños a su bella Italia (con espaguetis a la boloñesa incluidos en el menú). Todos los detalles, a continuación.