La reina Letizia acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar al rey Juan Carlos, que fue operado de la rodilla. Lo hizo en compañía de la reina Sofía y el rey Felipe con el estilismo perfecto para el entretiempo y sus días lluviosos. ¿Su elección? Un clásico trench beige anudado a la cintura, pantalones al tobillo con detalles metálicos en el bajo, un bolso negro adornado con tachuelas que ya llevó en septiembre, y zapatos tipo Oxford.
No es habitual ver a la Reina con este tipo de calzado, ya que en su lugar, suele optar por zapatos de tacón de mayor o menor altura. Un sencillo y discreto look -como el que llevó el pasado 5 de abril- en el que doña Letizia dejó clara su predilección por la gabardina como uno de los abrigos perfectos de fondo de armario. Sin ir más lejos, le vimos lucir esta pieza hace algunos meses, el pasado noviembre, y reconvertida en vestido. Esta vez la lució anudada a la cintura para estilizar su figura pero no son las únicas veces que la ha llevado.
En cuanto al bolso, se trata de un diseño tipo shopper adornado con apliques metálicos. Un diseño firmado por Paco Rabanne que como decíamos recupera de su vestidor, pues ya lo llevó en septiembre de 2017 para acompañar a sus hijas al colegio y como parte de un estilismo muy casual con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.