Tras cumplir su mayoría de edad y ocupar en exclusiva la portada de ¡HOLA! hace unas semanas junto a su madre Terelu Campos, Alejandra Rubio sigue escalando posiciones entre las influencers españolas más destacadas, dejando constancia (estudia Diseño de Moda en Madrid) de su interés por las tendencias. Si hace poco se inspiraba en la estética punk de los años 90 que siguen muchas editoras y modelos, en uno de sus últimos estilismos confirma los códigos más sexis de su armario. Como si de un uniforme se tratase, propone looks juveniles con minifalda y botas con plataformas. Estos básicos son los que mejor definen su estilo personal pero no solo le han servido para posicionarse en Instagram (donde cuenta ya con más de 80.000 seguidores), también en 21 Buttoms, la red social dedicada en exclusiva a las compras.
Aunque esta imagen pertenece a la Semana Santa malagueña, hemos comprobado a través de las redes la afinidad de Alejandra con las faldas mini durante todo el año. La hija de la presentadora hace de esta prenda su imprescindible en el día a día, consiguiendo potenciar sus tonificadas piernas. En este caso, sigue la tendencia lace-up gracias a una minifalda denim acordonada en zig zag.
Además, Alejandra confirma lo que muchos estilistas mantienen, el no a las medias, al menos a las transparentes. La joven prescinde de ellas, incluso, en los meses más fríos del año. Sin embargo, su look sí incluye otro elemento lencero recordando cómo los bodies y los bralettes vuelven esta temporada al vestidor de famosas y anónimas. En este caso, sigue la tendencia con un jersey negro con tirantes lenceros de la nueva colección de Pull & Bear (19,99 €).
Alejandra saca partido a su silueta como faldas mini y botines con plataforma. Este tipo de calzado es recurrente en sus estilismos, alternándolos con otro tipo de diseños, también de caña media, como las clásicas Dr. Martens o el modelo bota de las Converse All Star. Ésta es una de las máximas de sus looks, en los que mezcla otros detalles extremos como toques grunge con tintes lenceros, o accesorios potentes con otros más sutiles.
Comprobamos que las gafas de sol oscuras y en tamaño XL son sus mejores aliadas para salir a la calle, acompañadas de otros complementos como los anillos de plata, chockers y un curioso colgante que le acompaña en muchos de sus looks. Se trata de una joya con las iniciales AXL, que curiosamente coincide con el nombre de su perfil de Instagram, ALXXX (@aleruioc). Es de Tyche by MJ, una firma a la que también han recurrido otros rostros conocidos como Arantxa de Benito o Anne Igartiburu.