Blake Lively sorprende con el escotazo que nos perdimos sobre la pasarela
Un diseño de corte clásico que presenta un detalle sorpresa rejuvenecedor y sensual que solo hemos visto gracias a la actriz, ya que quedó oculto durante su presentación en los desfiles de París
Para acudir a la première de la película A Quiet Place en Nueva York, Blake Lively eligió un vestido y chaqueta de tweed. Dos piezas que pertenecen a la colección Alta Costura otoño-invierno 2017-2018 de Chanel, una de las firmas de cabecera de la actriz. Mientras que sobre la pasarela esta combinación resultaba de lo más clásica, fue gracias a ella que pudimos descubrir el misterio que escondían y que ahora nos demuestra que este tejido sobrio puede resultar de lo más sexy. ¿Lo más llamativo? Un escotadísimo top de cuero negro que acompaña a esta pieza y que entonces no vimos.
El tweed es una de las señas de identidad que caracteriza a los diseños de Chanel desde sus inicios. Esta vez Karl Lagerfeld, el director creativo de la firma, lo reinterpretó con maestría. Lo combinó con el cuero para un resultado más actual y así, darle un toque más fresco y juvenil pero que sin embargo en el desfile no mostró.
Así, Blake Lively se convierte en la 'modelo' improvisada de esta combinación de Chanel fuera de la pasarela que gracias a ella podemos ver al completo nueve meses más tarde de presentarse pues a diferencia del look original, la actriz lució la chaqueta desabrochada. Una elección que confirma la predilección de Lively por el tweed, pues en varias ocasiones la hemos visto luciendo este tejido.
Blake Lively acompañó esta propuesta con unos cage shoes multicolor firmados por Balenciaga. En cuanto a sus joyas, apostó por varios anillos, de una de sus firmas habituales, Lorraine Schwartz, unos maxipendientes con forma geométrica firmados por Ofira, y un brazalete.