La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover contó con invitados de excepción entre los que no faltaron la top Kate Moss, Beatriz de York u Olympia de Grecia. Pero también asistieron algunas caras conocidas del star system de nuestro país: Tamara Falcó, Luis Medina, o Alejandra de Rojas. Esta última, hija de la Condesa de Montarco, llegó una de las primeras a Lima y lo hacía con tres días con antelación. Entre los looks más informales de los asistentes, su look de invitada se convirtió en uno de los más elegantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alejandra de Rojas acudió a la boda que se celebró el pasado viernes 16 de marzo con un vestido de corte midi, satinado y en rosa palo. Un diseño con falda plisada y volantes en el escote, de Roberto Diz, (diseñador galllego, que figura como uno de los favoritos por las celebrities españolas, como Blanca Suárez, Inés Domecq o Malena Costa). Lo completó con unos maxipendientes, de Oscar de la Renta.
Pero volviendo al look de Alejandra, la socialité acompañó el vestido con unos zapatos de tacón a juego y complementos en negro que contrarestan la delicadeza de la prenda. Un clutch de satén negro adornado con tachuelas metálicas, modelo Grace Plus de YLIANA YEPEZ; unos zapatos de tacón, modelo Forever Marilyn de Aquazzura (colección primavera-verano 2018); y un tocado con red, de la firma británica Philip Treacy completan este look de invitada a una de las bodas con más repercursión. Curiosamente, en esta imagen publicada por ella en su cuenta personal de Instagram la vemos prescindiendo de los pendientes, a diferencia de la instantánea que hemos visto a su llegada a la boda.