Día muy especial para Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco acudía a Perú con motivo de la boda de su hermano por parte de padre el príncipe Christian con Alessandra de Osma. Una ocasión en la que ha querido marcar la diferencia innovando con una look mini sin medias que desafía los códigos clásicos de invitada. En concreto, ha elegido un minivestido de guipur con detalles de pétalos florales en diferentes colores y en relieve. Sobre los hombros, dos lazos negros que rompían con la estética romántica y primaveral de esta creación, de Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2018.
Como complementos, Alejandra de Hannover también ha querido romper con el dress code clásico y ha optado por un bolso de estética casual en piel cámel y cadena metalizada. Un accesorio de la casa Chanel, que se coordinaba con unas sandalias metalizadas con tiras en tono rosa palo y pequeños latizos en el empeine.
La benjamina de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, que acudía a esta ceremonia religiosa de la mano de su novio, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, completó su imagen con un beauty look muy relajado y desenfadado: maquillaje muy natural y coleta poco pulida que dejaba mechones sueltos por su rostro.