Todavía no lo han confirmado de manera oficial, pero varios medios internacionales aseguran que Behati Prinsloo y Adam Levine han sido papás por segunda vez de una niña a la que han llamado Gio Grace. Un embarazo que anunciaba la modelo en septiembre a través de sus redes sociales con un escueto mensaje, 'Round 2' y que le impidió desfilar sobre la pasarela más sexy del mundo por segunda vez (en 2016 tampoco pudo participar por estar embarazada de su primera hija, Dusty Rose).
No sabemos cuánto tardarán en pronunciarse en las redes sociales sobre su segunda paternidad, pero todo apunta a que será muy pronto si tenemos en cuenta que ha sido en Instagram donde la modelo ha anunciado sus dos embarazos y ha compartido con sus seguidores la experiencia."Dos bebés en dos años. Tengo ganas de ver mis tobillos de nuevo" comentaba la modelo en su cuenta personal de la red social. Sin embargo, tanto ella como su marido, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, llevan varios días sin pronunciarse en la red social, por lo que la confirmación oficial de que efectivamente, su hija ya ha llegado al mundo viene de parte de su representante, que así lo ha contado en exclusiva a la revista People.
Y a diferencia de otras celebrities, la modelo no ha tenido reparos en mostrar su cuerpo durante el embarazo e incluso bromear sobre él. "He intentado enseñar mi bikini… es amarillo, es muy bonito”, bromeaba mostrando un primer plano de su tripa.
"No puedo esperar a conocer a mi nueva adicción en 2018" (refiriéndose a su bebé por llegar) comentaba Behati en su cuenta de Instagram a principios de este año. Y todo apunta a que por fin ese momento ha llegado. Las felicitaciones de sus seguidores en las redes sociales no han parado de sucederse en las últimas horas y es una cuestión de tiempo que podamos conocer oficialmente a Gio Grace.
De momento solo podemos felicitar a la mamá por la noticia con más ganas que nunca de volver a ver a la top sobre la pasarela de Victoria's Secret tras dos años de ausencia.