Es habitual verla en los front rows de los desfiles de las grandes capitales de la moda y su estilo es seguido por millones de chicas de todo el mundo. Olivia Palermo es experta en el arte de mezclar las tendencias que a priori pueden parecer opuestas y adaptarlas a su forma de vestir. La socialité puede llevar un look más casual por el día y sorprendernos de noche con una combinación inverosímil, y precisamente en ello reside su ‘savoir faire’ y buen gusto.
El traje de chaqueta es una elección que nunca pasa de moda, año tras año se reinterpreta y con un pequeño cambio o detalle nuevo adquiere un aire totalmente diferente. Olivia lleva una versión en rojo con el pantalón cropped y botas a media caña en color beige; y sí, tú también puedes lucir una versión muy parecida a la suya en las rebajas de Mango.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: La compra que todas las bajitas deberían fichar en rebajas, según Olivia Palermo
En la sección de rebajas de la web hay una versión muy parecida al traje de la neoyorkina a un precio apto para todos los bolsillos. La propuesta de Mango juega con los volúmenes: la chaqueta tiene volantes en las mangas y los pantalones -de estilo cropped como los de Olivia- tienen una abertura que nos abre muchas posibilidades a la hora de elegir el calzado con el que combinarlo. Al tener un corte amplio y no ajustarse a la cadera es una opción válida para las mujeres con cuerpos desde los más curvilíneos hasta los más rectos.
Puedes seguir el ejemplo de la socialité y darle un aire renovado con unas botas o botines en tonos nude. La clave de este tipo trajes tan llamativos reside en los accesorios con los que los vayamos a combinar. Aunque puedes lucir ambas prendas por separado el efecto realmente lo logras cuando lo llevas en versión total look.