¿Qué significan los dos momentos 'animal print' de la reina Letizia?

En tan sólo dos días ha llevado el mismo estampado, un gesto que reafirma que algo está cambiando en el estilo de la monarca

por María Calvo

Casi de forma consecutiva esta semana la reina Letizia ha convertido el animal print en un inesperado protagonista. Si el pasado miércoles nos quedamos con las ganas de ver más imágenes de su nuevo abrigo de Hugo Boss, en la entrega de los Premios Tomás Francisco Prieto que se ha celebrado hoy, se reafirma con este estampado gracias a la falda de Roberto Verino que estrenó en diciembre. Un gesto más que alerta cómo la Reina podría estar incorporando ligeros cambios en su estilo.

VER GALERÍA

Sigue las tendencias sin caer en el exceso

Las normas no escritas sobre cómo llevar el animal print recomiendan introducirlo en pequeñas dósis. Doña Letizia lo consiguió hace dos días con su nuevo abrigo y en esta ocasión recuperando esta falda lápiz confeccionada en jacquard que crea efecto leopardo. Sin embargo, difiere de las tendencias de invierno que proponen este print en total looks, como demostraron en pasarela Etro, Balenciaga o Dolce & Gabbana. Aunque este diseño aparece entre los básicos de temporada de Roberto Verino, no está disponible en su tienda online.

VER GALERÍA

Rompe sus propios protocolos

A diferencia de las normas que siguen las royals de la Casa Real británica, la Reina no está condicionada por los tonos neutros en su manicura. Aunque sólo se ha atrevido con las uñas rojas en contadas ocasiones, parece que este nuevo esmalte le acompañará en muchos de sus looks de este año. Además, no sólo ha vuelto a recaer en este concepto beauty, sino también en el accesorio que parece que se ha convertido en su comodín: los salones de Prada.

VER GALERÍA

- Lee también: Doña Letizia recupera su imagen más sofisticada con el 'animal print'

Las nuevas joyas que no son sólo para royals

En el apartado novedades, hemos detectado que un nuevo modelo de Coolook se ha colado en su joyero. Concretamente, unos pendientes de piedraluna, cuarzo fumé, onix y cuarzo incoloro, que tienen un precio de 367 €. Cuando la Reina deja de lado las joyas de pasar, recurre a menudo a esta firma española que también han llevado otros rostros conocidos como Isabel Presyler. Además, incorpora un nuevo jersey a su vestidor, con manga corta, cuello a caja y lazada al cuello con detalles metálicos.