Cristina Pedroche y el abrigo londinense para las que no quieren llevar pieles

Confeccionados en piel falsa, la historia de estos abrigos comenzó en el mercadillo de Portobello y hoy tiene entre sus seguidoras a 'it girls' como Bella Hadid o Alexa Chung

por Luis Javier Merino

Bella Hadid, la modelo de Victoria's Secret Frida Aasen pero también influencers españolas como María Pombo tienen entre sus básicos un abrigo de la firma británica DucieLanzada por Ducie Bailey y Dan Keam-George en 2003, comenzó comercializándose en el mercadillo de Portobello de Londres y hoy figura como una de las marcas imprescindibles entre las que marcan las tendencias. Y parece que sus diseños tampoco han dejado indiferente a Cristina Pedroche. Después de su último estreno, unas originales bailarinas de Katy Perry con las que homenajeó a David Muñoz, la presentadora ha querido mostrar su última adquisición.

VER GALERÍA

El abrigo teddy bear en los tonos del 2018

Con unas deportivas de Puma, invita a seguir dando vida al abrigo teddy bear, la tendencia que vuelve cada invierno. Aunque modelos como Elsa Hosk o Rosie Huntington-Whiteley proponen el clásico marrón, Pedroche opta por uno de sus tonos favoritos. En concreto, el diseño que ha incoporado a su armario está valorado en 366 € y para las seguidoras de lo vegano y la sostenibilidad, hay que destacar que está fabricado en piel falsa.

VER GALERÍA

Otra de las últimas en mostrar su abrigo sintético ha sido Alexa Chung. También tiene un teddy bear muy similar al de Pedroche pero con pelo largo y en un llamativo amarillo mostaza. Aunque no se encuentra disponible en la web de la firma, sí nos sirve para comprobar cómo esta tonalidad comenzará a reinar en 2018, de invierno a verano.

De nuevo, de rojo y en la Puerta del Sol de Madrid

Pedroche vuelve a hacer un guiño a su mediático Fin de Año y aparece en posando en la Puerta del Sol recordando su predilección por el rojo. Su look dista mucho del estilismo viral que llevó hace poco más de un mes durante la retransmisión de las campanadas. Sin embargo, lo anecdótico es que en aquella ocasión, acompañanado a su mono de encaje blanco y chantilly de Pronovias, también lució una prenda rouge (en este caso, un vestido-abrigo en mikado de seda), tal y como recogen estas imágenes tomadas por Bernat Pérez de Tudela para esta firma nupcial.