Doña Letizia y su blusa de tweed con estampado pata de gallo
Y no la llevo una, sino dos veces en el mismo año. La primera, durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, el 8 de enero de 2016. En esa ocasión, la monarca combinó la blusa de Carolina Herrera New York con negro, concretamente, con un pantalón sastre y una capa corta. La segunda vez, también durante una audiencia en este mismo salón, en septiembre de 2016, Doña Letizia apostó por un pantalón blanco de Massimo Dutti.
La Duquesa de Cambridge, con un abrigo de Catherine Walker
La 'culpable' de devolver este estampado al front row de las tendencias ha sido la Duquesa de Cambridge, que, como te mostramos, lo llevó en un abrigo de la firma Catherine Walker Una versión moderna de este clásico estampado que la futura mamá (espera su tercer hijo) combinó con guantes y un bolso de Chanel. Un look premamá diferente y un nuevo acierto para la royal británica.
Diana de Gales, con traje de chaqueta y falda en el bautizo de Eugenia de York
Pero la precursora de esta tendencia fue sin lugar a dudas Diana de Gales, que sorprendió a todo el mundo con su dos piezas de Moschino en 1990. La madre de los príncipes Guillermo y Harry eligió este atrevido look para asistir al bautizo de Eugenia de York en Sandringham. La princesa combinó su estilismo con una pamela roja con rejila y unos pendientes largos con una gran perla. Viso esto, nos preguntamos: ¿seguriá Meghan Markle esta tendencia?