Entre tanto diseño creativo y el regreso de las botas altas, los botines con cordones han conseguido formar parte del estilo que siempre funciona. A cualquier edad, ya sea en versión combat boot, este calzado tiene la virtud de renovar todo tipo de estilismos. Nos lo demostró Olivia Palermo durante la Alta Costura de París luciendo, hasta en tres ocasiones y con looks diferentes, el mismo calzado. Un complemento que como verás también permite crear un tipo de silueta femenina y moderna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En concreto los que llevaba la socialité tienen cordones de terciopelo y están hechos a mano en cuero negro. Estos botines de Prada que han conquistado a la influencer pertenecen a la colección Pre-Fall 2017 de la firma y están disponibles en su web por un precio rebajado de 401,50 euros. Y también Louis Vuitton, Valentino o firmas asequibles como Uterqüe o Pull & Bear han apostado por este tipo de diseño que favorece mucho con vestidos largos.
Look 1: Botines + chaleco XL
En su primera jornada los combinó con un chaleco oversize y extra largo de la colección de Primavera 2018 de Ralph & Russo. Su largo, casi al tobillo, estiliza visualmente a la figura sobre todo al combinarlo con prendas de color negro debajo y al ceñirlo con un cinturón bajo el pecho. Como toque final, los botines negros que se funden con el look, sumando centímetros mientras pasan desapercibidos.
Look 2: Botines + falda de volantes
Las faldas de volantes son apropiadas para siluetas delgadas y con poco volumen ya que tienden a sumar algunos centímetros de contorno. Para que no lo hagan, un truco es hacer lo mismo que Olivia y elegir un diseño midi asimétrico con una abertura. Ella combinó este diseño con un jersey negro, cadi del mismo tono que la falda, aunque aplicó la regla de mezclar texturas para evitar que su estilismo resultara aburrido. Aunque el negro estiliza, la influyente optó por jugar con diferentes largos con una bomber multicolor, para subir el corte de la cintura unos centímetros y lograr un efecto más estilizado. Los botines, también en este caso, le ayudaron a sumar centímetros de forma discreta.
Look 3: Botines + chaleco furry
Un chaleco largo de pelo y un vestido estampado, también largo, se convirtieron en las prendas elegidas por Olivia para su tercer evento. Lo combinó con un vestido de manga larga estampado y escote redondo y con sus botines y un collar tipo choker dio un toque más moderno e informal a su look de invitada.