Llevar un vestido con cut outs o troquelados y transparencias sin mostrar más de lo debido puede ser tarea difícil. Sin embargo, Elsa Pataky tiene la fórmula perfecta para mostrar su lado más sexy al sobre la alfombra roja, pero sin caer en la vulgaridad. Su truco es jugar con materiales en color nude para crear un efecto falso desnudo capaz de acaparar todas las miradas.
VER GALERÍA
Un juego visual con efecto desnudo
Este truco es el que ha seguido para acudir al estreno mundial en Nueva York de la película 12 Strong, en la que comparte protagonismo con su marido, Chris Hemsworth. Concretamente, se decantó por un vestido negro, midi y con troquelados que creaban formas adamascadas (diseño de Dolce & Gabbana primavera-verano 2017). Una opción que dejaría al desnudo su estupenda anatomía, pero que ella logra ocultar gracias a una malla en el mismo tono que su piel, así como con un sujetador nude. Juego visual con el que consigue que su estilismo se haya hecho viral. Todos hablan de su elección. Y no se la primera vez que opta por acabados tan sensuales, pues hace unos meses sorprendió durante un desfile de women'secret con un vestido tipo red que dejaba al descubierto un body lencero.
VER GALERÍA
Sandalias al tono para que el vestido sea el gran protagonista del look
Como calzado, Elsa opta por unas sandalias muy sencillas, con las que consigue que el protagonismo de su look siga siendo para su vestido. En concreto, lleva el modelo Sophie en ante negro, de Giuseppe Zanotti, que presenta 12 centímetros de tacón. Una fina tira sirve para fijar el talón al calzado, evitando perder el equilibrio.