Ir al contenido principalIr al cierre de página
Bella en una de sus últimas salidas por Los Ángeles© Gtresonline

Bella Hadid comparte una dura imagen del hogar de su infancia arrasado por el agua

El ángel de Victoria’s Secret, natural de Montecito, ha brindado su ayuda a todos los damnificados por el temporal que está azotando el sur de California


Actualizado 10 de enero de 2018 - 18:13 CET

La modelo Bella Hadid, de 21 años, ha mostrado esta semana su faceta más solidaria tras el duro temporal que afecta a una parte importante de Estados Unidos. Los ríos de lodo y los escombros han destrozado varias casas en el área de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, donde celebrities como las hermanas Hadid, Oprah o Drew Barrymore han vivido durante muchos años. Tras el incendio Thomas, que arrasó más de 100.000 hectáreas de vegetación alrededor de Los Ángeles el pasado mes de diciembre, el Estado vuelve a estar en alerta. En esta ocasión, son las lluvias torrenciales las que están poniendo en jaque el sur de California, que, de momento, han dejado un balance de, al menos, 13 muertos y más de una veintena de heridos.

Bella Hadid preocupada por las víctimas de Santa Barbara© Gtresonline
La pequeña de las Hadid, que ha demostrado ser una persona solidaria en anteriores ocasiones, como cuando subastó el Alexandre Vauthier lucido durante el último Festival de Cine de Cannes con fines benéficos, no piensa quedarse parada y está dispuesta a tender su mano a todas las personas que necesiten su ayuda

Son muchas las personas que se están viendo afectadas por el fuerte temporal, pero también son muchas las que están dispuestos a ofrecer su ayuda. Una de las ‘celebs’ que ha brindado su apoyo a los damnificados ha sido la modelo Bella Hadid, quien ha compartido un emotivo mensaje con sus casi 17 millones de seguidores de Instagram.

View post on Instagram
 

“Mi hermosa ciudad natal de Montecito... Donde se ubican mis raíces, donde mi madre nos crió a mi familia y a mí. Completamente bajo el agua. No me lo puedo creer. Estoy pensando y rezando por nuestros amigos en el hospital y en sus familias, que aún están desaparecidas. Por nuestros caballos, perros, gatos -todos animales-, que nos han dado tanta felicidad y que ahora están buscando un lugar seco para refugiarse... Por nuestra escuela...”. Estas han sido las primeras palabras que la californiana, visiblemente afectada por la situación, ha compartido con sus ‘followers’ en un ‘post’ donde muestra una espectacular imagen de la localidad, totalmente arrasada por las lluvias.

Bella yendo al gimnasio en Los Ángeles© Gtresonline
Son muchas las personas que se están viendo afectadas por el fuerte temporal, pero también son muchas las que están dispuestos a ofrecer su ayuda. Una de las ‘celebs’ que ha brindado su apoyo a los damnificados ha sido la modelo Bella Hadid, quien ha compartido un emotivo mensaje con sus casi 17 millones de seguidores de Instagram

No obstante, la pequeña de las Hadid, que ha demostrado ser una persona solidaria en anteriores ocasiones, como cuando subastó el vestido de Alexandre Vauthier lucido durante el último Festival de Cine de Cannes con fines benéficos, no piensa quedarse parada y está dispuesta a tender su mano a todas las personas que necesiten su ayuda: “Lo siento mucho. Como siempre, envíen la dirección de los sitios web en los que puedo realizar donaciones. Estoy prepara para ayudar. Gracias a los equipos de rescate, bomberos y seguridad de Santa Bárbara por mantenerse fuertes y su arduo trabajo para rescatar a cualquier persona y todo lo que esté a la vista. Mi amor está profundamente contigo, Santa Bárbara”.

Sin embargo, la hermana pequeña de las Hadid no es el único rostro conocido que ha lamentado la situación. La estrella de televisión Ellen de Generes, que tiene una casa en Montecito, ha publicado en Twitter la fotografía de una carretera enterrada acompañada por el siguiente mensaje: “Esto no es un río. Es la autopista 101 en mi barrio ahora mismo”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.