Un nuevo hito del 'efecto Meghan': sus gafas de sol han disparado las ventas

El diseño que lució en su primera aparición con Harry se ha convertido en un fenómeno superventas

Por hola.com

La influencia que Meghan Markle está ejerciendo en el mundo de la moda ha empezado a tener sus consecuencias, bien sea a través de prendas agotadas o del crecimiento exponencial de las ventas de las piezas de su armario. Este precisamente es el caso de la marca de gafas de sol Finlay & Co. que aunque Jessica Alba, Gigi Hadid y Rihanna llevan sus accesorios, desde que la futura esposa del Príncipe Harry se dejara ver con ellas en la última edición de los Invictus Games celebrados el pasado mes de septiembreha visto aumentar las ventas de su modelo Percy en un 1.000%. Ya en septiembre, el Daily Mail se hacía eco de la noticia confirmando que tras su primera aparición con Harry, la marca vendió 20.000 pares de gafas. Acababa de nacer el superventas de esta firma liderada por dos jóvenes empresarios.

VER GALERÍA

Su caso de éxito son un modelo de montura redonda de acetato en el tono Tortoise light, combinado con unos cristales Carl Zeiss de color azul que cuestan 156 €. Según informa la propia marca, la ex actriz de Suits lleva grabadas sus iniciales en una de las patillas, ya que la marca ofrece un servicio de personalización con la posibilidad de incluir este detalle, así como una fecha o un nombre. 

Aunque existe algún complemento de Meghan Markle que jamás podrás tener, lo cierto es que estas gafas de sol, agotadas por el momento, volverán a estar disponibles en la tienda online de la marca a partir del 9 de marzo de 2018. Una prueba más de que el 'Efecto Meghan' puede llegar a rivalizar con el que ejerce su futura cuñada, la Duquesa de Cambridge, con todo aquello que viste y agota en muy poco tiempo.

VER GALERÍA

Finlay and Co. es una marca británica afincada en Londres, desde donde diseñan las monturas que luego se fabrican a mano en Italia – en un proceso que cuenta con hasta 32 etapas diferentes - , a partir de materiales como el acetato Mazzucchelli procedente de los Alpes. Esta firma de complementos se centra en unos modelos atemporales que prometen su empleo durante años sin sufrir los vaivenes de las tendencias; y en la posibilidad de personalizarlos combinando monturas, materiales, colores y cristales de tal forma que puedas conseguir unas gafas de sol absolutamente a tu medida.