Georgina Rodríguez se hace con el jersey asequible de Ivanka Trump
La novia de Cristiano Ronaldo comparte con la hija de Donald Trump esta prenda de menos de 20 euros
Le gusta la moda, presumir con sus adquisiciones y lucir logo. Por eso, cada salida de Georgina Rodríguez se convierte en una pasarela por la que desfilan estudiados estilismos que nunca bajan de las tres cifras; una regla que, de vez en cuando, encuentra su excepción. Y más si se trata de una prenda 'validada' por Ivanka Trump. Durante el último partido Real Madrid-F.C. Barcelona, la novia de Cristiano Ronaldo apareció en el palco del estadio Santiago Bernabéu con el mismo jersey de Zara que lució hace dos meses la hija del presidente Donald Trump; una coincidencia a la que también se ha unido esta semana la mujer del centrocampista Casemiro. ¿Estarán las WAGS queriendo seguir los pasos de la Primera hija de los Estados Unidos?
Si algo une a las parejas de los jugadores del Real Madrid, además de su amor por el fútbol, es su predilección por exclusivas marcas de ropa. Disfrutan eligiéndolas, comprándolas y luciéndolas en redes. Sin embargo, de vez en cuando, este grupo de mujeres tiene, al igual que el resto de los mortales, caprichos más asequibles. ¿La prueba? La última visita de Georgina Rodríguez al palco del estadio Santiago Bernabéu. Con motivo de clásico Real Madrid- F.C. Barcelona, la modelo acudió a la casa merengue con un jersey de Zara (19,95 euros) gris vigoré, con cuello caja y perlas en los puños.
Aunque no es la primera vez que una WAG aparece con una prenda de Amancio Ortega, resulta curioso que, esta misma semana, Anna Mariana Casemiro, la esposa del centrocampista brasileño del Real Madrid, también haya lucido en redes este mismo jersey en negro; una doble coincidencia que podría tiene su explicación del otro lado del charco.
El pasado mes de octubre, la hija de Donald Trump apareció en un acto en Washington con este jersey en color mostaza, combinado con una falda de la misma marca; una sonada elección por la que recibió buenas críticas. ¿Estarán las WAGS de nuestro país intentando encontrar el equilibrio en su armario, gracias al estilo de Ivanka Trump?