Tres semanas después de hacerse público el compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, el Palacio de Kensington ya ha empezado a contactar con grandes casas de costura para diseñar el vestido de novia de la actriz. ¿Entre los nombres que suenen con fuerza? El de la israelí Inbal Dror, una creadora que saltó a la fama en 2016 tras vestir durante la entrega de los Premios Grammy a Beyoncé. ¿Seguirá la futura esposa del Príncipe Harry los pasos de Queen B?
Sabemos cuál será la fecha (el 19 de mayo) y también el lugar (el castillo de Windsor), sin embargo, todavía falta por resolver el mayor secreto de toda boda: cómo será el vestido de novia de Meghan Markle. Una incógnita real que podría desvelarse antes de lo que pensamos. Según publican varios medios estadounidenses el Palacio de Kensington ya se ha puesto en contacto con varios diseñadores, entre ellos, la israelí Inbal Dror. "Recibimos un pedido de la familia real para enviar un boceto", explica un portavoz de la marca. Tras la llamada, la creadora habría imaginado tres modelos: uno en línea A y dos sirena, con manga larga y de corte tradicional, acorde con el tipo de ceremonia real.
Pese a que todavía no se conoce el nombre del resto de diseñadores con los que el Palacio de Kensington está en contacto, lo más probable es que entre ellos haya también nombres británicos. Recordemos que Kate Middleton eligió un diseño patrio de Sarah Burton para Alexander McQueen, que costó más de 350.000 euros.
Por el momento, ni los prometidos, ni la marca israelí han querdio dar más detalles. Y es que, además del interés mediático, está en juego el que podría ser el encargo más importante de Inbal Dror (con permiso de Beyoncé).