Nieves Álvarez o cuando ser sexy va más allá de enseñar escote

Con un mono de Saint Lauren y un estilismo 'total black', la modelo consigue un look de inspiración para las próximas fiestas

por María Calvo

No es la primera vez que el total black se ha convertido en la mejor baza de Nieves Álvarez para impactar en fiestas y eventos nocturnos.Tampoco es la primera vez que hace de un mono el perfecto look de noche. Si hace unos meses se convirtió en centro de todas las miradas con esta prenda y un escote de alto impacto y, ahora, consigue el mismo efecto haciendo, precisamente, lo contrario. La modelo ha llegado a la presentación madrileña de la ópera La Bohème a bordo de un Maserati y luciendo un 'Saint Laurent' de reminiscencias ochenteras que reafirma que ser sexy va más allá de enseñar escote.

VER GALERÍA

Se trata de un mono de esencia sporty que se sofistica gracias a la textura de piel. Tiene cuello a caja  y puños de punto que se asemejan a las prendas deportivas. Sin embargo, la clave del look está en marcar la silueta con un cinturón ancho, algo que Antonhy Vacarrello, director creativo de la firma, recurre a menudo desde hace varias temporadas. La modelo completa su look con unos salones de Manolo Blanhik y un clutch de Christian Louboutin que pone una mínima nota de color a este estilismo total black.

VER GALERÍA

Un abrigo que no es lo que parece
El invierno concede al abrigo un lugar privilegiado en nuestro armario, tanto es así que, a veces, toma más protagonismo que el resto del look. A simple vista, Nieves Álvarez parece que lleva un abrigo largo de tendencia furry pero, en realidad, es un chaleco que se mimetiza con el resto del estilismo. Se trata de una idea original y alternativa al clásico abrigo que puede servir de inspiración para las próximas fiestas.

VER GALERÍA